stiven m realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

necesito ayuda urgente eyaculacion precoz?

tengo 28 años , y estoy desesperado porque creo que tengo eyaculacion precoz , si alguien me puede ayudar , con alguna tecnica , , o algo , ya no tengo sexo por miedo a que me venga rapido, estoy muy deprimido,

gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    puedes pRobaR con masturbarte

    :B

    asi puedes hacer tecnicas

    amm de cuanto duras cada vez qe lo haces

    siempre trata de retenerlo

    hazlo varias veces

    para poder "acostumbrar" al amigo a eso y asi puedas hacerlo de nuevo :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que yo hacia cuando tenia eyaculacion precoz era esta técnica,primero que todo debes pensar en hacer sentir a tu novia en la luna,es decir complacerla a ella antes que a ti mismo,segundo cuando este haciendo el amor no pienses mucho en ella, en su cuerpo, en sus pecho, en lo que estas haciendo,porque eso conyeba a una mayor exitacion y posteriormente a la eyaculacion precoz,otra cosa piensa en algo triste,todo esto deben hacerlo bien porque si te desconcentras mucho el pene se baja,cuando hagas todo eso y veas que ya no aguantas mas las ganas de venirte pues relajate,sacas el pene y estimula a tu novia oralmente,en ese tiempo el pene carga las pilas y se relaja y así hasta que logres controlarte por siempre,esta técnica la hacia yo cuando comenzè a tener sexo a los 13 anos,pero en la actualidad no la hago,porque ya se controlarme,pero si te fijas en las películas porno los actores también hacen así,ellos cuando sientes que están por eyacular sacan el pene y se relajan por algunos segundos,pero lo mas importante es la practica diaria,para el perfeccionamiento...........Tambien mientras haces el amor tocate los testiculos,o mejor que lo haga tu novia,los aprietas un poco,eso te causa un pequno dolor que hace que te corte las ganas de venirte ,suerte amigo

  • hace 3 años

    Si quieres sentirte mejor y más macho hombre en la cama y hacer que tu pareja disfrute estando contigo entonces necesitas este programación Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?EP50 . El libro es una famosa guía, creada por el famoso educador y terapeuta sexual Giancarlo Tassara. por otro lado en su guía, Giancarlo te enseña los mejores formatos que realmente te ayudaran a curar la eyaculación precoz, naturalmente, sin costosas cirugías o medicamentos químicos y esto en tan solo 59 páginas cuanto tiene este libro. Domina Tu Orgasmo es sin duda un tratamiento acabado que incluye todo lo que necesitas para curar la eyaculación precoz de manera natural y rapidisima.

  • hace 1 década

    mira justamente hoy esta viendo un programa de tv que hablaban de este tema, y decian que cuando alguien tiene este problema es mejor recurrir a un sexologo, ellos te ayudan muchisimo por que es un problema grave.

    usan nuevas tecnicas para controlarla....

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    orina en chorritos

  • Anónimo
    hace 1 década

    es un poco complicado y las primeras veces te sera dificil pero lo mas importante esk eno t erepirmas!! disfruta del sexo .. apra empesar cuando te masturbes trata de no pensar en cosas mui exitantes para ti... aslo normal cuando estes casi por venirte detente no te tokes y piensa en algo que te sea desagradable o algo que no t eexite eso hara que tu miembro descanse despues cuando todo este normal y se te alla pasado buelve a hacerlo amsturbate normal puedes hacer esto varias beces y descubriras que peudes durar mucho esto te servira tanto fisica como mentalmente peus probablamnete lo qu etines es un blok osea uq e te as echo a la idea de esto si tines pareja pidele su ayuda y como ya ocn eltiempo se tekitara y te aseguro que sera un amo en la cama..asi qeu ya savees espero averte ayudado saludos;) grr

  • hace 1 década

    mira cuando te masturbes puedes ir totdo lo rapido del mundo ke keiras asi como flash

    pero cuando ya sientas esas pekeñas cotracciones para asi unos segundos

    y otravews vuee a empezar

    y asi cuantas veces keiras o ahsta ke te canses hasta ke tu kieras ayacuar

  • hace 1 década

    pues deberías de buscar a una sexóloga o hasta algun urólogo para q te cheque, pero pa mientras si tienes pareja pues lo q yo se q ayuda es el juego, el q juegue con tu juguetito y deje de hacerlo de repente, de manera q aunq te estes prendiendo mucho, se te baje, y así varias veces de manera q cada vez aguantes mas, por lo mismo deberías tambien hablarlo con tu pareja... y no te deprimas q eso es mas comun de lo q te imaginas, incluso puede darse por estrés, depresión, preocupación...

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps cuando te masturbes trata de retener el mayor tiempo posible el semen

    es decir que no lleves prisa

    bye

    Fuente(s): =
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.