Creen que las dietas rápidas hacen mal?

pensaba hacer una dieta de esas que bajas rapido y todos me dicen que son dañinas para la salud que opinan

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si son dañinas, porque pierdes nutrimientos en exceso

  • Anónimo
    hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si si creo que hagan mal....

    Me parece que es mejor hacer una buena dieta, con un nutriologo y bien planeada.

    Fuente(s): III
  • hace 1 década

    si son malas porque tienen efecto rebote despues aumentas el doble lo mejor es una dieta de por vida es decir una alimentacion sana que se haga un habito y por supeusto el ejercisio despues de alimentarte bien nisiquiera te van a dar gans de comer cosas dañinas y tendras mas salud autoestima y mas energia

    Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Un hepatólogo (médico especialista de hígado) me dijo que el hígado se afecta mucho con las subidas bruscas y con las bajadas bruscas.

    Lo que es visible cuando alguien baja de repente es los pellejos de piel colgante ( cuando el sobrepeso es importante , claro), que no suceden en descensos lentos.

    Qué se yo...

    Buena suerte!

  • hace 1 década

    SI PORQUE ES UN PLAN A CORTO PLAZO Y NO CREAS HABITO DE ALIMENTARTE COMO DEBES Y AL HACER ESTO DESPUÉS DE UN EVENTO SOCIAL, VUELVES A COMER Y SI COMES POCO SUBES 10 VECES MAS.

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO MANCHES!!!!

    SON EFECTIVAS SI QUIERES TENER UNA LÁPIDA ARRIBA DE TU CUERPO!!!!

  • hace 1 década

    sip. Lo que rebajas rapido, rapido lo engordas. Lo mejor es ir a un nutricionista que te analice y te recomiende una dieta a seguir, encima es beneficioso para la piel que lo hagas de manera lenta pero constante.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI POR K TU ORGANISMO NO ESTA ACOSTUMBRADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.