Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Desde q tngo como 15 años la opocision esta diciendo q a chavez le queda poco?

tngo 22 años y continuan diciendo lo mismo es q no se cansan de tropezar con la misma piedra??

yo creo q la unica manera d q chavez algun dia tnga una verdadera competencia es cuando exista una opocision seria con propuestas q se le vea la entrega hacia pueblo, pero eso jamas sucedera lo unico q esta gente realmente desean es enriquecer mas al rico y hundir mas al pobre y la verdad esta opocision Venezolana lo q da es risa y verguenza.

para todos estos escualidos q se la pasan en el foro diciendo q viven en una dictadura q no hay libertad d expresion pues les voy informando q tenemos chavez para rato asi q vayanse acostumbrando o si no agarren sus pasaportes, visa y vayanse a pasar unas vacaciones bien largas con mickey mouse.

chavez hasta el 2021

con la revolucion socialista manda el pueblo

Actualizar:

rey: mi hermano creo q metiste la pata no t rebajes nombrando a ese tarifado por el gobierno de los estados unidos. yo creo q entre uribe y yongo estan haciendo competencia para saber quien gana el premio de cachorrito del año. igual ya q sientes tanta admiracion t dejos un videito d tu super heroe yongo

http://es.youtube.com/watch?v=5IHUzLXFwYY

Actualizar 3:

ROBERTO: BROTHER Q EXTRAÑO Q NO COLOCASTE TU VIDEO FAMOSO DALE T DOY PERMISO

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Oye de las 5 preguntas que hiciste te eliminaron 4 hay que ver que a los fascistas de aquí les duele lo que dices compañero….

    Jajaja me rio de todos los fascistas jajajajaj AJAJAJJAAAJAJJJJA

    Despues salen hablar de la libertad de la democracia si son ellos los que reportan incluso a sus propios compañeros para que asi peguen con nosotros…

    Jajaja me da risa el video de roberto r jajaja el que hizo el video creo que se pelo, al colocar el sello en la frente del codigo de barras en las personas colocandolas como mercancia, acaso eso no lo hace es el capitalismo roberto acuerdate de la invacion a panama, todo fue por controlar el canal, recuerda la invacion a centro amercia todo por las trasnacionales bananeras gringas, recuerda irak todo fue por petroleo…

    Y lo otro coloca el simbolo del nazismo jajaja cuando es chavez todo lo contrario, claro lo que pasa es que es un claro llamado a los nazis fascistas a aque vallan en contra….

    Aproposito roberto que fue de tu bandera del orgullo gay que tenias antes? No te de pena vale no pongas esa fotito de machote respeta lo que eres y no de vergüenza ser lo que eres, porque muchos lo son y asi lo aceptan creo que eres una desegcion incluso en eso…

    ¿Quieres ver buenos videos?

    http://es.youtube.com/watch?v=uPf4PpExv3U

    http://es.youtube.com/watch?v=XDG_EWpH-oQ

    http://es.youtube.com/watch?v=zIggMCuq2bs

    http://es.youtube.com/watch?v=-JaRygqd9N0

    http://es.youtube.com/watch?v=YStfNsNzv14

    Me esta dando frutos el trabajo de investigacion ¿sabias? Ya te pasare alguna informacion jajaja….

  • hace 1 década

    Hasta el 3000, venceremos!

  • hace 1 década

    y llegaras a 50 escuchando lo mismo hermano este rey se chiflo completico y que líder mundial un pendej@ que todavía usa pañales y es un clon de Enrique Mendoza has visto que usan hasta las mismas curitas fantásticas jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajjaja y lo mas chistoso fue cuando supuestamente derrocaron a Chavez y Carmona tomó la presidencia y luego restituyeron a Chavez y a Carmona le tocó exiliarse, jajaja.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hasta el 2021 es muy poco ..yo quiero que se quede hasta el 2050..!

    Fuente(s): Viva Chavez,,,.,.,.""""
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja hermano me da sida tu pregunta! yo tengo 20 años y desde que tengo 10 que Chavez llego al poder, siempre los medios de comunicacion terroristas ( cada vez menos gracias a dios) han dicho cantidad de barbaridades, ike al presiden le keda poco, ike cae mañana, ke le keda una semana, ke no llega a diciembre ... hasta hoy hermano eso si me dio risa un articulo del nazional de hoy donde trajeron unos brujos nijerianos dijiendo q chavez cae este año... no encuentrar q decir vale jjajajaj han pasado 10 años y pasaran 10 años mas....... hasta el 20100pre

  • hace 1 década

    Chávez nos acompañará.... HASTA QUE TUS NIETOS VENGAN AL MUNDO.... !!

    Tenemos que ser mejores, cada día más... que el día anterior. Sólo así, sumando fuerzas y conocimientos, tendremos la mejor patria del mundo. Ahora, se han dado grandes cambios y se plantean buenas ideas que debemos analizar e impulsar...

    Pd: (Algunas aclarotorias)

    - Con relación a las alternativas actuales a elegir son:

    1) Patria - socialismo (representada por la ideas de crecimiento, propuesta por Chávez) y

    2) Muerte (lo que harían los de la oposición de tomar el poder y que todos recibimos un poco durante sus guarimbas, golpe de estado, paro petrolero, destrucción de árboles y avenidas en sus shows del pasado año, incendios en un recinto de la UCV, etc, etc.)

    - Con respecto al vasco Yon Goicoechea: es el Frankeistein que están construyendo, bajo el asesoramiento gringo. Desde que fue a la Asamblea Nacional la primera vez y dejó el discurso que le preparó ARS publicidad en el podio, luego, le pusieron una vendita en la nariz para mentir diciendo que le habían golpeado y observarlo asesorando a los desquiciados bolivianos de Santa Cruz, para irse a recibir un premio de un personaje tan cuestionado, amén de las labores de contratista que ejerce en una Alcaldía y afiliarse al partido político del filósofo zuliano..... Con eso me basta y sobra, para bajar la cadena de la poceta.....

    - Con respecto a ¿por qué ganó el no?:

    - Porque la gente, incluyendo chavistas, leyeron bien las propuestas y no le convencieron ciertos artículos (como eso de mayoría de edad a los 16 años para ir a votar, lo relacionado con la economía informal, los artículos que llevó Julio Borges, Ramos Allup y otros para que se incluyeran, etc)

    - La alta abstención

  • hace 1 década

    ja ja yo igual.. tambien con las fulanas encuestas.. en todas las encuestas ellos ganan y despues que pierden dicen que fue fraude porque las encuestas decian.. la oposicion en venezuela son los mismos adecos y copeyanos rancios de siempre pero con nombres de otros partidos... =P

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pero es que la oposición tiene razón: aquí no hay libertad de expresión lo que hay es libertinaje de expresión...eso si que hay por montón...Yo no creo que la oposición ni siquiera en un futuro sean serios porque mira las nuevas generaciones que se forman en esas filas como por ejemplo la joyita de Goicoechea jajajaja....un chico que muchas de sus veces habla sin fundamentos...y ni hablar de todas las reuniones racistas que lidera en Bolívia...No que vá eso no tiene futuro...Quizás en algún otro partido político que nazca o simplemente de las filas del psuv... a mí me encanta Nicolás Maduro le veo demasiado guáramo para enfrentar las cosas, claro jamás con la inteligencia de mi presidente....Yo creo que vamos a tener a Chavez para rato.....hasta el 2021....

  • hace 1 década

    Que bueno que Chávez permanezca al frente del proceso de Liberación de Venezuela, pero con todo respeto, no creo que sean validos los argumentos, de que solo porque esta en el poder actualmente Chávez Va a seguir en el poder, la soberbia es mala consejera...

    Chávez va a permanecer al frente de la República Bolivariana de Venezuela, porque esta implementando una política de desarrollo nacional, donde esta fortaleciendo el aparato productivo, la educación, la salud, la calidad de vida de amplios sectores, sin embargo el beneficio de las mayorías implica limitar los privilegios de una elíte económico-política, que apoyada en Estados Unidos y la Derecha latinoamericana, diario calumnian al Presidente Hugo Chávez Frías, precisamente por eso, no hay que caer en el juego de la derecha, que es el de las descalificaciones, a las descalificaciones de la derecha, hay que responderles con los argumentos de la razón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.