Alguien sabe como quitar con algín remedio casero los puntos negros de la cara???

TENGO TODA LA CARA LLENA DE PUNTOS NEGROS Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE LOS HA PODIDO QUITAR CON ALGO que se pueda hacer desde la casa, GRACIAS

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira a veces los remedios caseros no me funcionaban del todo, yo a veces usaba produktos de avon o asi de esos de venta por catalogo, pero un exfoliante ke tmb usaba era una cucharadita de azukar, kon tantita miel de abeja y gotitas de limon, asi si te exfolias la kara eliminas los puntitos negros, es konveniente ke antes de eso te abras los poros poniento tu kara cerka del vapor ke sale kuando pones a hervir agua ese vaporsito ase ke se te abran los poros y ahora si te la exfolias kon el azukar

    esoero te sirva de algo, s

  • hace 4 años

    por favore visita a un dermatologo los remedios caseros aveces empeoran todo

  • Anónimo
    hace 1 década

    primero, fíjate si estas comiendo mucha grasa...si es así, por mas de que te quites los puntos negros, si tu alimentacion no es sana, siempre te van a aparecer.

    segundo, hierve agua y sumerge en ella una toalla de felpa delgada, trata de aguantar lo mas caliente que puedas y te a vas a ir colocando en las zonas que tienen espinillas, no dejes que se enfríe, lo vuelves a sumergir y repites , así, las espinillas se van a poner mas fáciles para que te las saques, no con las uñas, suavemenete con las yemas de los dedos vas a ir sacándotelas, trata de que alguien te ayude, así tu cara quedará sin espinillas y debes cuidarte con gel limpiador para que no se te vuelvan a llenar. Suerte y saludos!

    Fuente(s): yo tmb tenía, en la barbilla, y lo hice y me funcionó.
  • tritura o aplastas unas fresas y con eso exfoliate pero antes debe hacer unas vaporizaciones o lavarte la cara con agua tivia `preferible que el agua sea de manzanilla

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    puedes usar como exfoliante casero un poco de azucar y limon con avena te la tallas en la cara de modo circular y te enguagas y te pasa un cubito de hielo por la cara para cerrar los poros

    tambien puedes poner a coser manzanilla y ponerte algunas compresas calientitas de esta infucion en las cara y despues te los exprimes asi salen con mas facilidad.

  • hace 1 década

    Enjabona tus manos con suficiente jabon hasta formar una espuma espeza agraga un poco de azucar y masajea como si fuera un scrub funciona muy bien.

  • hace 1 década

    con el jugo de hojas de aloe vera,y de paso te hace muy bien al cutis.

  • hace 1 década

    querida samabog, primero analiza el por que se hicieron esos puntos negros. se honesta, y debes estar dispuesta a habituarte a lavar tu rostro al levantarte por la mañana y al irte a dormir, es importante que laves tu cara por lo menos 2 veces al día como te comente. Necesitas hacer lo siguiente si tu piel es grasa, máximo 2 veces por semana (no diario) un puñito de azúcar refinada con jugo de limón, a que quede espesa la mezcla y con los dedos mas débiles de tu mano, procedes con tu cara ya húmeda a frotar en tu ella suavemente el azúcar con el limón, en forma de círculos,(esto una vez, el día que te toque) no es magia, poco a poco veraz el resultado, después de exfoliar enjuaga y ponte una mascarilla de miel y después una crema para tu tipo de piel, muy importante que tenga protector solar, cuando no te toque la exfoliación, sigue lavando tu cara 2 veces al día y ponte tu crema (de por vida), si tu piel es seca, solo exfolies mínimo 1 vez cada 10 días. espero aberte ayudado, cuidate mucho y abrazos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira en los cuidados de la piel en http://www.plusguapa.com ahi suelen tener consejo, trucos y enlaces a otras web con informacion sobre cuidados y productos que van saliendo al mercado, bss

  • Anónimo
    hace 1 década

    te pones panitos de agua caliente un rato,despues limpias la cara con una crema limpiadora y entonces pones panos frios para cerrar los poros,veras que fresca y limpia te queda tu rostro.

    saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.