¿Como se escribe TE EXTRAÑO en diferentes idiomas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Necesito escribir TE EXTRAÑO en muchos idiomas, su ayuda seria buenisima, Grax!!!
Mejor respuesta
Tu me manques -- francés
Mi manchi -- italiano
Tenho saudade de voce -- brasileño
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (15)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • you are the music in my* respondida hace 6 años
    en ingles: I miss you
    en frances: je t'étonne
    en aleman: Ich vermisse Sie
    en japones: あなた に 恋しがる よ!
    en italiano: mi manchi
    en arabe: achtak aleik = (اشتاق اليك )
    en egipcio: wahashtini
    en ruso: я Вас не хватать
    en nerlandes: Ik ben vreemd aan u
    en portugues: Eu lhe faltará
    en chino: 我想你,
    en griego: Είμαι παράξενος σε σας
    en hebreo: any mitsgaga aleaj
    en tagalo: Iniibig kita
    en noruego: Jeg savner deg
    en esperanto: Mi sopiras vin
    en rumano: Mi-e dor de tine
    en polaco: tęsknię za Tobą

    bueno ahi tienes unos cuantos
    espero que te sirban

    suerte=)
    • 6
    • Comentario
  • Il figlio di Galliani respondida hace 6 años
    Italiano: "Mi manchi"
    • 4
    • Comentario
  • Usagi Micaela Kamen Cullen respondida hace 6 años
    I miss you
    • 3
    • Comentario
  • Ingrid R respondida hace 6 años
    En Aleman hay mas de una manera para decirlo:
    -ich vermisse Dich (te extrano)
    -ich habe Sehnsucht nach Dir (siento nostalgia, el deseo de verte)
    -du fehlst mir (me haces falta)

    En Italiano:
    -mi manchi
    -sento la tua mancanza

    Fuente(s):

    soy alemana y traductora de italiano
    • 2
    • Comentario
  • Amiyes respondida hace 6 años
    T´ANYORO EN CATALÁN
    • 2
    • Comentario
  • Pérola respondida hace 6 años
    Hola! Ya te contestaron bien (en algunos casos) y en tantos idiomas que solo me queda decirte en portugués como es:
    Portugués de Portugal (tuteo):
    Tenho saudades tuas! / Sinto a tua Falta!
    Portugués de Portugal (voceo)/ asi se dice en Brasil:
    Tenho saudades suas! / Sinto a sua falta!
    Saludos!!!!

    Fuente(s):

    yo, soy portuguesa
    • 1
    • Comentario
  • ..? respondida hace 6 años
    japones : anata ni koishigaru yo
    ingles: I miss you
    Italiano : mi manchi
    • 1
    • Comentario
  • aura respondida hace 6 años
    Ya que tienes lo que querías yo solamente voy a corregir algunas faltas.
    Lily Mar en rumano "a-i fi dor de " no es correcto, seria "mi-e dor de tine",en turco correcto es -özlüyorum senin
    mari!!! en rumano "te ciudat" no es correcto , ciudat se utiliza cuando quieres decir - que extraño es = ce ciudat e

    Linette muy bien es correcto.
    • 1
    • Comentario
  • ixtebeni kia&gusa. Love for ever respondida hace 6 años
    en euskera;
    Faltan botatzen zaitut.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Crici respondida hace 6 años
    italiano: mi manchi inglese:i miss you
    • Calificar
    • Comentario
  • faust64 respondida hace 6 años
    paraos escribir tonterias chicos, mejor vale no contestar cuando no sabeis.
    francés: tu me manques
    portugués: tenho saudades de ti
    inglés: los otros contestaron bien
    fijate: las paginas de traducciones automaticas son mierdas que siempre salen palabras que no tiene nada que ver.
    Por ejemplo en portugues tal como lo dijeron los otros si dices te extranho, quiere decir que la persona te parece rara....

    Fuente(s):

    soy traductor
    • 1
    • Comentario
  • marii!!! respondida hace 6 años
    aleman: Sie seltsame
    bulgaro: Вие странно
    coreano: 이 이상한
    finlandes: teille outoa
    frances: vous étrange
    griego: σας περίεργα
    holandes: u vreemd
    ingles: you strange
    italiano: è strano
    japones: あなた奇妙な
    noruego: du merkelige
    polaco: jest dziwne
    portugues: você estranho
    rumano: te ciudat
    ruso: Вы странные
    sueco: du konstig
    arabe: أنت غريب
    • Calificar
    • Comentario
  • nenasapeke respondida hace 6 años
    mm..seguro q hay traducciones mejores pero..

    en ingles.... I am strange to you
    en sueco...Förmiddag som I är konstig till dig
    en ruso...Я странн к вам
    en portugues...Eu sou estranho a você
    en frances...je t'étonne
    en aleman...Ich bin zu Ihnen merkwürdig


    saludos!

    Fuente(s):

    http://www.innatia.com/s/c-servicios-gratis/a-traductor-gratis.html
    • Calificar
    • Comentario
  • stsocc respondida hace 6 años
    I miss you

    I vous manquez

    I manchi
    • Calificar
    • Comentario
  • Lily Mar respondida hace 6 años
    Aquí te va:

    English I miss you
    Arabic: يَشْتاق
    Chinese (Simplified): 惦念
    Chinese (Traditional): 惦念
    Czech: stýskat se (po)
    Danish: savne
    Dutch: missen
    Estonian: puudust tundma
    Finnish: ikävöidä
    French: regretter
    German: vermissen
    Greek: νοσταλγώ, αναζητώ, μου λείπει κπ. ή κτ.
    Icelandic: sakna
    Indonesian: merindukan
    Italian: sentire la mancanza*
    Japanese: ~がなくて寂しい
    Korean: …이 없음을 슬프게 생각하다
    Latvian: trūkt; ilgoties
    Lithuanian: ilgėtis
    Norwegian: savne, lengte etter
    Polish: odczuwać brak, tęsknić za
    Portuguese (Brazil): sentir saudade
    Portuguese (Portugal): sentir saudades
    Romanian: a-i fi dor de
    Russian: скучать
    Slovak: cnieť sa (po), chýbať
    Slovenian: pogrešati
    Spanish: Te extraño
    Swedish: sakna
    Turkish: özlemek
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear