qué manías tienes?

te comes las uñas?

juegas con las llaves?

te agarras el cabello?

xoxos!

los amo FTG!

Actualizar:

emilio: eres como tambor! mi vida!

Chú: =O!

Scarlett: jajaja te rascas jajajaja

Chancludote: sí, definitvo, urgentemente

Shaparrita: yo me trueno los dedos, me pongo brillo labial todo el día, me agarro el fleco y como dulces todo el tiempo!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues... jajaja me Como las uñas.. Juego con las llaves... si tengo papeles en la mano o empiezo a dibujar garabatos, o los rompo o hago barquitos o figuritas..... Me agarro el cabello.. Juego muchisimo con mi reloj.... y tambien con mi collar....

Tambien juego con los aretes....me trueno los dedos... ummm sigo????! jajajajaja

• hace 1 década

Coleccionar cosas, acomodar objetos por colores, tamaños, formas y otras categorías; revisar que mi camisa esté bien fajada, contestar preguntas en Yahoo, fruncir la nariz, jugar con el teléfono celular, tronarme los dedos, comprar tarjetas de Magic, jugar Zuma, comer sólo con Coca Cola, tener sexo sadomasoquista...

Uf, necesito ayuda urgentemente.

• Muggle
    Lv 6
    hace 1 década

Hey hace un buen que no te leia.

Te mando un saludote

Veamos la vdd son muchas las manias que tengo . pero solo por mencionar algunas ...

me toco la nariz constantemente,solo tocar no me la pico ni nada, solo la acaricio jajajaja. (esque la tengo tan bonita jejeje)

me Lavo las manos, ufff muy seguido, y no se porque , creo que deberia de hacer algo por el agua, tengo que evitarlo.

me muerdo los labios, al grado de sangrarlos.

como te dije solo menciono algunas.

Bye bye... un gusto saludarte de nuevo

• zaz preciosa esto va a ser largo. (SIN ALBUR) jajajaja

ahi voy

MUEVO EXCESIVAMENTE LAS CEJAS AL HABLAR, AMBAS O INDIVIDUALMENTE PERO LO HAGO

ME CHUPO MUCHO LOS LABIOS Y SACO CONSTANTEMENTE LA LENGUA

MUEVO MUCHO LOS PIES O MANOS (No puedo estar quieta .....) incluso ahora mismo que toy escribiendo los pies los muevo constantemente

le quito las etiquetas a todo!!!!!!!!! (refrescos, envases, etc)

siempre que voy al baño saco el cel y mínimo lo abro y luego lo cierro

me trueno los dedos

veo mucho el reloj...... NO ES POR QUE ME APURE EL TIEMPO, NI SIQUIERA VEO LA HORA...... SOLO HAGO ESE GESTO

ESCUCHO LA MÚSICA MUY FUERTE IGUAL LA TV

PONGO 40 MINUTOS ANTES LA HORA DEL DESPERTADOR (suena a las 6:40, estoy modorra hasta las 7 y me vengo levantando 7:20) ..... por ejemplificar

a todo mundo le llamo precioso, princesa, hermosa(o), ...... etc

a veces mi irseme las cabras y beso como saludo en la boca

"wey"........ no puedo evitar esa palabra, igual que "ok", "clasho", "maldita sea", "chispas", "changos", y cosas así.....

y ya no le sigo si no no acabo...... jajajaja

besos, apapachos y mordiscos (bam)

........-MISSYAYA-

Fuente(s): IT'S Yaya BITCH!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ely
    Lv 5
    hace 1 década

ummmm.......

juego con las llaves x)

ah si... despues de pensar vario tiempo.... mi pelo... no me lo dejo en paz, me lo "peino" cada 2 segundos jiji

preguntale a tu hija, ella me los cuenta jajajaja

un beso te amo tia:P

• jajajaja, se puede un ¿Todas las anteriores???

Si,... todas las manias que acabas de mencionar las hago cuando tengo hambre, sueño y aburrimiento...

Tambien, tengo una mania desde pequeño, jajaja, cuando estoy diciendo algo, a veces escribo con el dedo en el aire, ¿se entiende? jajaja.

Ehmmm, y yo creo que sha, jajaja...

Yo tengo un moco, lo saco poco a poco, lo miro con deseo...♪

JAJAJAJAJA(N)

Fuente(s): Te amo tía!!!
  • hace 1 década

las uñas pa nada..

uff si juego con ellas no als dejo en paz..

mmm

digamos ke aveces no todo el tiempo ni cada momento pero siii lo hago..

jeje

muackz

:D

• Anónimo
    hace 1 década

Me los como.....todos los dulces que encuentro......

cuidado cuñis, no te pongas delante!!!!!

Te quiero!!!

• Anónimo
    hace 1 década

parezco el che conejo de bamby: ando dale y dale con el pie todo el dia!

las uñas? wacala, quien sabe que agarre y fuchi!

las llaves? me dejan malolientes las manos! eow!

el cabello? de por si me estoy quedando pelon!

besos a la cuarta potencia!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

como chocolates a morir

y muevo mucho las manos cuando hablo

• hace 1 década

Pues antes me mordia las uñas, pero ya lo supere; no puedo ver un libro con las puntas de las paginas dobladas porq me dan ganas de enderezarlas, asi sea el libro de alguien mas, duermo con el ventilador encendido y me fascina el olor de los aromatizantes para el baño, a veces entro al baño de mi casa solo para sentir el olor, aunq una vez lo hueli tanto q me dolio la cabeza =S ! ! ! ! ! ! ! XD

Saludos ! ! ! !! ! ! ! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.