Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Como puedo sacarme este dolor?

Hace 3 años q perdi a un novio y todavia no lo puedo olvidar hasta me llege a cortar para no sentir tanto dolor como puedo hacer para olviedarme de el

vero_tkm_emo

Actualizar:

Cre q no me entendieron cuando yo dije que perdi un novio no me referia a eso el fallesio de esa manera me quise expresar por fa agregenme

Actualizar 2:

Cre q no me entendieron cuando yo dije que perdi un novio no me referia a eso el fallesio de esa manera me quise expresar por fa agregenme

16 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!!!

Nena tranquila debes tener mucha calma creo q la desesperación no nos ayuda en nada.... Debo decirte q en este momento yo siento ese mismo dolor perdí a mi novio q es el amor de mi vida y no se como hacer para olvidarlo... Mira te diré q comencé por romper sus fotos, cartas y guarde todos los regalos q en un momento me dio para no tener nada q me lastime y me lo recuerde, cuando viene a mi mente intento q vengan los recuerdos malos para q así me duela menos... También he tenido mucha fe en dios le he pedido con todo mi corazón q me ayude a soportar este dolor y q lo saque del alma y cree me q acercar dome con fe a el me he sentido mas tranquila, no te aferres a el es lo peor q podemos hacer luchemos algo debemos hacer para superar esto, busca ayuda psicológica tal vez te sirva...

Cuidat mucho y no piesrdas la fe mucho Animo ok!!!!

• hace 1 década

no pienses en nada malo consiguete otra persona y miralo de esta manera si lo quieres dejalo y olvidalo

si sabes de el y sabes q el todavia esta loco por ti ¿por q no darsen otra oportuidad? no te mortifiques por personas q no valen la pena y si lo valen dejalas ser felices para q tu corazon sane por fa ten cuidado con cortarte piensa primero en tu vida y luego en la de los demas

• Anónimo
    hace 1 década

yo soy hombre y la verdad que si es muy dificil olvidarse de la persona que uno ama ami me dejo mi novia la busque durante tres semanas en este ultimo mes y siempre me hechaba ella es todo para mi y si la verdad es que cuesta mucho, pero hay una cosa que tenes que darte cuenta el dolor no saca el dolor solo te genera mas sufrimiento a vos y hasta a tu familia, pareciera que en los hombres no es muy comun este tipo de situaciones pero yo hot por hoy la necesito demasiado sin embargo con el tiempo seguro que nos vamos a dar cuenta que quizas el verdadero amor aun no llego pero dios siempre nos va a cuidar y si hacemos bien las cosas aunque sea de a poquito nos va a guiar a encontrar esa felicidad que tanto esperamos. suerte amiga.

• hace 1 década

DALE TIEMPO........AL TIEMPO.-

ya verás.-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira lo primero que debes hacer es dejar de hacer las cosas que hacian juntos,deves de salir con otros amigos, darte una nueva oportunidad...pero sobre todo alejate de el por que te esta haciendo mucho daño.....

• hace 1 década

saca de tu mente que no lo puedes olvidar ,por que mientras estes aferada a su recuerdo tu no va apoder ser feliz . tu tienes lla fuerza para hacerlo pero si no quieres nunca lo vas a poder olvidar,piensa que fue bonito ,pero se acavo y no sera mas .

un beso!!!!

• hace 1 década

bueno si tienes esa actitud contigo parece que tu tuviste la culpa y parece que te castigas por ello, y lo que es mas si no te valoras tu quien crees que va hacerlo .

piensa que siempre vas a encontrar alguien 10 x infinito mejor que el

• Anónimo
    hace 1 década

necesitas ayuda picologica, poder hablar con alguien de todo tu dolor hará que lo saques fuera y no se te quedé dentro haciendote más daño.

También necesitas centrar tu atención en otras cosas, intenta ayudar a alguien, metete en una ong, o incluso ofrecete de voluntaria en la cruz roja para ayudar a personas enfermas.

otra opción es alejarte de lo que te recuerde a él, pero eso si tienes mucha fuerza de voluntad y mucha personalidad para cambiar drasticamente de aires, vete al extrangero a vivir una temporada, eso te puede ayudar a renacer como persona y volverte autosuficiente y asi o pensar en él.

sobretodo no hagas ninguna tonteria, la vida tiene muchas cosas por las que vivir.

ánimo y no te derrumbres que la vida continua.

• toto
    Lv 4
    hace 1 década

TRANQILA NO PASA NADA-.

NUNCA LO VAS A OLVIDAR.

PERO SI ENCUENTRAS A OTRO CHAVO. PRONTO SE TE PASARA.

• hace 1 década

Despeja tu mente sal con amigos trata de no pensar en el se que es dificil yo tambien pase por eso pero yo estoy tratando de superarlo tengo un novio que lo quiero mucho no lo amo pero lo quiero tu has lo mismo despeja tu mente en otras cosas que no sea en pensar en el cuidate mucho

y que Dios te Bendiga...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.