Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

ganas de hacer pis al hacer el amor?

cuando hago el amor casi siempre llego al orgasmo atraves del clitoris, pero si sigo haciendolo me entran como ganas de orinar. he leido que es un tipo de orgasmo llamado squirit o algo asi...entonces se supone que puedo tener 2 orgasmos casi seguidos y de distinto tipo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El squirt es ese orgasmo femenino que termina en una eyaculación a chorro, o si no a chorro, por lo menos con abundante fluido capaz de mojar todo lo que tengas debajo. Hay técnicas encaminadas a conseguir que la mujer consiga este orgasmo, basadas en la estimulación del Punto G femenino.

La consecución de este orgasmo también depende de la mujer, las hay con mas facilidad y con menos, las hay que solo llegan a este orgasmo por medio de masturbación manual y otras que en ciertas posturas consiguen ese climax.

La sensación que sienten las mujeres (hablando con conocimiento de causa) viene a ser como contenerse las ganas de expulsar algo, lo cual va aumentando de intensidad hasta que lo sueltan, llegando ese momento a un estado entre hiperactividad tremenda y trance (hay que vivirlo para hacerse a la idea xD) que termina en un gran agotamiento y en unas sábanas empapadas. No son dos tipos de orgasmos, aunque puedes tener orgasmos múltiples, cuatro, cinco, y eso también es natural.

• hace 1 década

yo kiero eso!!!!!!!!!!!!

• iscela
    Lv 4
    hace 1 década

Uno de los hallazgos más sorprendentes de los últimos años fue el redescubrimiento del punto G. Con el surgió un concepto aún mas revolucionario, cual es la presencia de una auténtica eyaculación femenina.

Es bien sabido que la mujer produce una secreción vaginal al momento de la excitación, que tiene como objetivo lubricar las paredes vaginales para que la penetración no resulte dolorosa.

Inicialmente, se creyó que el relato de muchas pacientes en el sentido de que expulsaban un líquido abundante al momento de las relaciones sexuales, hacía referencia a esa lubricación vaginal.

Sin embargo, varios investigadores se dieron a la tarea de estudiar detalladamente el fenómeno y se llegó a la conclusión que en algunas mujeres, además de la lubricación vaginal, se produce la salida de un líquido a través de la uretra o caño de la orina, al momento de la relación sexual.

Este líquido no es orina. Física y químicamente difiere de las características urinarias y su salida a través de la uretra descartan la posibilidad inicial de que sea simplemente lubricación vaginal.

La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G.

Esta información es muy útil a nivel clínico, en el sentido de que algunas mujeres creen que se orinan con las relaciones sexuales y esto les provoca fuertes inhibiciones en su desempeño sexual.

Por otra parte, varias pacientes han sido operadas de la vejiga, porque tanto el médico como la paciente creían que se trataba de un caso de incontinencia urinaria.

Sabemos que no es una incontinencia urinaria porque se produce aun cuando la mujer ha orinado antes de la relación sexual. Además, a diferencia de la incontinencia urinaria clásica, esta salida de líquido solo se produce con el acto sexual y no con los esfuerzos físicos.

A nivel vivencial, las parejas presumen que no se trata de orina, básicamente porque esta secreción no huele a orina, y aun cuando es abundante y moja las prendas de cama, no se acompaña de ese olor urinario tan "sui generis".

Desde el punto de vista médico, el diagnóstico es relativamente sencillo. Se le pide a la pareja que recoja una muestra del líquido y se analiza microscópicamente para diferenciarlo de la orina.

Hay que ser claros: No todas las mujeres presentan la eyaculación femenina, y en muchos casos es un problema en la retención de la orina. Lo que es cierto es que un grupo considerable de mujeres experimentan este fenómeno, que es visto por ambos miembros de la pareja como un deleite más en el mundo de los placeres del sexo.

aqui se los dejo espero que les sirva!!

y tambien para que contemos nuestras experiencias!!

o mira en la pag http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2...

• hace 1 década

Mujer recuerda esta maxima "El sexo es un arte al alcance de todo ser humano, se necesita de un gran artista para llevarlo a su máxima expresión." G.C.I.

No se que edad tienes, ni que experiencia sexual tengas, si eres casada o soltera, pero por tu pregunta creo que no pasas de 25 años y estas empezando a descubrirte sexualmente.

Recuerda que "La mujer, en terminos sexuales es potencialmente multiorgasmica."

Personalmente he logrado que mi pareja tenga mas de 4 orgasmos seguidos, por eso digo en la maxima, "eso depende del artista."

La palabra clave en el Sexo es IMAGINACION.

El hombre debe ser practico e inteligente para llevar a su mujer a la maxima expresion sexual pero la mujer debe ser más inteligente pues debe inducir a su hombre al equilibrio sexual para que la lleve al mínimo de 2 orgasmos por relacion y si son seguidos mejor.

Respecto a tu pregunta, Si te dan ganas de orinar pues orinate, eso hace parte del espectaculo, esa es otra forma de desfogue sexual, eso si te recomiendo que lo hagas con ganas y en forma natural tal como lo haces cuando te "vienes" o tienes un orgasmo normal, solo asi sentiras el máximo placer.

Si a tu pareja no le gusta ni modo, cambiala, son pocas las mujeres que exprimentan ese don.

Espero sigas descubriéndote sexualmente para que disfrutes.

Exitos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si, solo dejate llevar y cuando ya no aguantes mas pide a tu novio ke se retire un pokito de tu vagina o impulsalo tu misma con tu mano cuando sientas ke estas a punto de reventar y veras ke super orgasmo le vas a regalar....vas a expulsar un likido en abundancia....SUERTE!!

• Anónimo
    hace 1 década

a mi tambien me pasa lo mismo, pero nunca me puse a pensar en eso!! espero q alguien responda para saber que es...

• Anónimo
    hace 1 década

supongo q si q podras, he oido eso del squirit.

puedes probar a beber menos liquido alomejor asi no t entran ganas d hacer pis

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que sea un problema casi mejor no ces jaja. pero si para ti es un problema ves al medico aunke siempre da morbo ir al medico por eso. pero si ati y a tu novio le gusta.

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede tener mas de un orgasmo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.