Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

puedo estar embarazada si lo he hecho con la regla? ayudaaa!!?

Bueno les cuento, lo he hecho el primer dia de la regla y el primer dia que tome la pildora el se corrió dentro pude quedar emparazada??? ayudaaaa!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Alexandra A:

    Te cuento Alexandra la Menstruacion es el desprendimiento del ovulo que esta listo a fecundar. Si tu tiene relacion y tu pareja o novio y el te eyacula adentro ; y se encuentra a un el ovulo en tu primer dia de periodo, se puede establecer una fecundacion y se te cortaria tu mestruacion y que darias embarazada recueda que los espermatozoides viven de 3 hasta 5 dias en tu vagina. si no se ha desprendido el ovulo podrias quedar embarazada.

    Saludo lo mejor para vos Alexandra A .No te confies en hacerlo en tus primeros dias; lo mas conveniete Alex que lo hagas 7 dias despues de haber terminado tu periodo. Usa profilatico. Dios te bendiga. Cuadate mucho.

    carlosesteban3@yahoo.com.ar

  • hace 1 década

    Siempre hay posibilidades... Espera un tiempo y si no te viene la regla, hazte el test

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que si, una vez que ya te ha venido la 1 regla puedes quedarte embarazada hasta la menopausia

    siempre hay que usar preservativos

    te juegas tu futuro

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno amiga los mas seguro esq no estas porq tomastes pastillas pero tambien abria que ver a que hora tomastes la pildora y cuanto tiempo paso para el momento de tener relaciones si pasaron mas de tres horas lo mas sguro esq no estes embarazada

    besos........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    EL primer dia, pues lo mas provable es que si, sifuera el ultimo, nose tambien habria riesgo. Y en cuanto a la pildora, cuando empiezas a tomartela deves estar 1 mes haciendolo con conodn todavia, no te lo a explicado tu ginecologo?

    Y si no te quieres quedar embarazada, y no tomas la pildora o no as llegado al primer mes, usa el condon!!

    Suerte!!

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola y te aseguro que no lo que si puedes tener es infeccion el y tu asi que cuidate y suerte

  • hace 1 década

    pense que te habias masturbado con una regla (centimetro)

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor es que no juegues con estas cosas. pues si cabe la posibilidad de un embarazo.

    mejor consutar con tu medico y no lo intentes otra vez bajo la sircustancia que lo isiste dile a el que se proteja pero trankila pues si sigues pensando en esto cabe la posibilidad que comienses a sentir sintomas de un embarazo que no existe. suerte

  • hace 1 década

    todo en esta vida es posible,pero no lo creo q estes embaraza asiq tu tranquila pero si quieres estar segura pq en vez de preguntar aqui si estas embarazada o no pq nosotros no somos ningun test de embarazo vete a una farmacia y comprate uno y asi te ahorras el escribir la pregunta,un saludo y suerte♥

  • hace 1 década

    puede que si, pero las probabilidades son escasas cuando estas menstruando, hazteel test e intenta estar tranquila

    besos y suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.