Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

hola bueno quería saber si voy a crecer mas mido 170 y mi papa mide 173 y mi mama 160 acabo de cumplir los 15

hago deportes futbol soy arquero y hago gimnasio pero me dijeron que no hiciera ejercicios sobre el hombro por que impide el desarrolo de la columna vertebral queria saber si es cierto y que ejercicios me recomienda para crecer mas se que voi a seguir creciendo pero un pediatra me dijo q voi a medir solo 172 y ya mido 170 y acabo de cumplir los 15

Actualizar:

yo me paresco a un tio y el mide 182 y todavia no me he estirado full ni me e desarrolado me estoy desarrolando no tengo vellos en las axilas solo por la parte de arriba del miembro y no me a psado el estiron

Actualizar 2:

yo me paresco a un tio y el mide 182 y todavia no me he estirado full ni me e desarrolado me estoy desarrolando no tengo vellos en las axilas solo por la parte de arriba del miembro y no me a psado el estiron calzo 42 y tengo la mano grande y voy a empezar hacer natacion

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Nah! No creces mas......... todos en tu flia tienen tendencia a ser petisos.....

• porch
    Lv 4
    hace 3 años

estoy de acuerdo con QWERTY. prueba con ejerciocio y buena alimentacion... yo si hiciera ejercicio creceria un %. mas me dijeron jee... pero creo que me quedare petaca T^T ¬¬

• hace 5 años

Puedes quedar de 1.75, claro yo a tu edad media 182, ahora tengo 16 años y mido 189

• Anónimo
    hace 1 década

No t preocupes, mi Mamá mide 1.68 y mi Papá 1.79, y a los 14 media 1.70 y ahorita mido 1.92 y tengo 17. Creo k dejas de crecer hasta los 21, Fácil yo calculo k vas a crecer unos 12cm mas.

De ejercicios no me se ninguno, pero eso si come muchas verduras, como la zanahoria, calabaza, etc y trata de tomar mucha leche unos 3 vasos al dia estan bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Amigo te digo un truco . Alimentate bien antes de dormir salta 10 veces lo mas alto que puedas cosa de estirarte bien y toma un vaso de leche . suerte

• Rosie
    Lv 4
    hace 1 década

Oye Ale. En primer lugar no te creas todo lo que te dicen. Cómo se le ocurre a ése medicucho pedriatra decirte "exactamente" ¿cuanto vas a medir? Te sugiero que busques información fidedigna que a tí te convenza de lo que es correcto ¡para tí! Te platicaré una historia y ya verás a lo que me refiero. Existió una vez una joven de 19 años, que por azhares del destino se vió en la necesidad de hacerse cargo de tres pequeños bebés; hijos de una madre adolescente y de un patán (para colmo, drogadicto, borracho y golpeador) de 26 años. Nuestra joven "le entro al toro", haciéndose cargo de todo lo que implicaba esta responsabilidad; criar a los "chiquitines" como mejor pudo. Una de sus ocupaciones era investigar la mejor manera de que los "peques" no quedaran "tan enanos" como sus padres biológicos; la madre medía 1.57m y el padre 1.64m. Al cumplir los niños la edad de 7 años, los inscribió en un grupo de Boy Scouts, en la alberca "Olímpica" cercana a su domicilio y en un equipo de futbol para completar sus actividades, que abarcaban todos los días de la semana. Por esos días, nuestra chica conoció a un entrenador de basquetbol, al que, aprovechando una charla informal, le hizo conocer la inquitud de ella por ayudar a sus chicos para que "crecieran" un poco más de lo que parece que estaban destinados a quedar en estatura. Él sugirió que, dado que estaban teniendo una gran actividad deportiva (e intelectual, porque ella los estimulaba a estudiar con ahínco; ya llevándolos a eventos culturales, ferias de libros, bibliotecas y organizándoles torneos de conocimientos y habilidades entre ellos y sus amiguitos), requerirían un aporte extra de nutrientes para que "despuntaran" con un sano desarrollo. Le porporcionó el nombre de dos alimentos en polvo (mismos que no sé si pueda mencionar aquí sin meterme en problemas con éso de las "Normas de YR") Pero te diré: unos de los alimentos estaba compuesto por una gran cantidad de vitaminas y minerales, el otro era 90% caseinato de calcio. Nuestra chica debía dar a cada uno de los muchachitos, por las mañanas, en su saludable desayuno una cucharadita de uno de los complementos, hasta finalizar el contenido del bote. Después continuaba con el contenido del otro bote y así sucesivamente por espacio de tres meses mas o menos, dejándoles descansar otros tres meses. Al cumplir 10 años, y con pocas variaciones, los jovencitos medían 1.60m ¡el primer reto ya se había cumplido! ¡habían superado la estatura de la madre! ahora iban por el rebase de la estatura del padre, mismo que alcanzaron al rondar entre 12 y 13 años, y así siguieron hasta quedar centímetros más, centímetros menos entre 1.75m y 1.77m antes de cumplir 20 años. Nuestra chica hubiese querido que crecieran más, por ahí de 1.85m, pero ¡bueno! ¡nada mal para unos pequeños a los que la mayoría les auguraba que serían "chaparros"! Te invito a que busques actividades deportivas que te gusten, que puedas practicar y que si lo deseas te allegues algún complemento alimenticio que te permita "despuntar", pero ojo, no vayais a caer en algo así como "anábolicos o no se qué" ¡Suerte! Y si puedes me "platicas" como te va.

• Anónimo
    hace 1 década

quien sabe

yo cuando tenia 15, media 1.70... y ahora tengo 18, y mido 1.72

de los 15 para arriba se crece poco, en especial teniendo en cuenta la estatura d etus padres

• hace 1 década

Yo creo ke no ya tienen desendencia de Enanitis, igual si te metes medicinas como Messi, jja

• hace 1 década

Si mientras te estés desaroyando crecerás un poco mas sobretodo si hases deporte si pudes de bes en cuando ahora que estas a tiempo has ejersicios de estiramiento juega otros deportes como bolibol natación y otros mas dale que tu puedes

• hace 1 década

el cuerpo se demora en desarrollarse como hasta los 21 años

es dificil saber hasta cuanto creceras, a veces puedes pegar unos estirones muy notorios y despues quedas un poco estancado y no notas cambios en tu estatura (es eso lo que me pasa a mi ahora, por ejemplo cuando tenia tu edad media 1.70 y ahora que tengo 17 años creci como 5 centimetros solamente)

pero como eres muy joven evita los gimnacios o los ejercicios muy pesados para dejar que tu cuerpo se desarrolle naturalmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.