Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Hola amigos/as de yr. a veces la vida en diferentes aspectos de la misma te da golpes duros , mi pregunta es?

¿como haces para superar esos malos momentos?

como siempre gracias por sus respetuosas respuestas, cuando elija la mejor les cuento mi punto de vista. nos vemos y gracias a todos .-

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Enfrentándolos, hay que hacer esto voy y lo hago. No lo dilato lo enfrento.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Viendo hacia adelante.. y aprendiendo.... Realmente cada problema y cada golpe duro es una oportunidad que te da la vida para crecer y para madurar...

Para que te sea mas facil.. toma esta oportunidad como leccion... crece y sigue adelante....

• hace 3 años

Hola activity,yo se pedir perdón cuando he dañado a alguien,pero desgraciadamente hay seres que no se dan cuenta de lo que tenían hasta que lo han perdido y todavía esperan que uno sea el que se acerque a ellos,si me hirieron yo se perdonar pero no me rebajo nunca dando el primer paso,si esa character no se acerca primero.

• hace 1 década

Hola Mi querido JOB!,Hace poco supere un golpe muy duro en mi vida,,,,,,,,,Trate de ver el motivo y la razon por lo cual me senti asi,,,Trate de superarlo escuchando musica ,,,,,,lei las respuestas de ustedes mis amigos,,,,,,Y sabes que me dio la calma,,,,,,,,,Dios!,Ore mucho ,llore hasta deshogarme ,,,,,,,hable con el ,,,,,y senti su presencia en todo mi ser!,,,,,,,,,hoy pase ese duro golpe y me volvi a levantar[casi me cai] literalmente hablando!,Cuando te sientas deprimido escribeme y escucha la mejor musica que mas te guste,,,,,Merengues ,,,,,salsa,,musica alegre!,Te envio muy buena vibra y sabes que tienes una gran amiga aca!,,,,,,,,camarita*

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Para superarlos realmente hay que hacer el duelo, hablarlo con otros o con uno mismo y canalizar la angustia ya sea escribiendo, dibujando, componiendo o cada uno tendrá alguna habilidad que aprovechar para ello. También es tan importante como aceptar la pérdida, el rescatar lo bueno de la experiencia o de la situación. Y otro punto es poder compartir lo que nos pasa con amigos, familiares, o grupos de ayuda, quizás con un psicólogo, etc. He pasado por todo eso y realmente ayudan pero la base está en uno, en tener la voluntad de seguir adelante y darse tiempo para estar preparado para ello.

Desde la psicología se habla de Resiliencia: capacidad para sobreponerse ante situaciones adversas, entre los pilares de la misma está: el autoestima, el humor, la creatividad, la introspección, los vínculos...

• hace 1 década

Pensando que solo son MOMENTOS, asi que son solo partes de la vida, que a cada momento malo le viene una parte mejor, como dicen "DIOS NO CIERRA UNA PUERTA SIN ABRIR UNA VENTANA..." asi que hay un momento malo y luego siempre viene algo mejor ;)

Hay momentos en la vida que no son lo que uno desea, pero igual se viven y no es que puedan pasar tan rápido pero la vida sigue, y UN momento malo no es siempre, luego SIEMPRE puede venir un momento lindo que nos regala la vida.

Y es verdad que la vida da golpes duros, pero por ahi si seguis estos consejos los superas, como hago yo:

1- Pensando en que el futuro tiene muchas sorpresas para uno.

2- Sabiendo que esos momentos son lecciones que uno aprende.

3- Imagina que cada malo momento nos muestra como es la vida en cualquier momento, y nos ayuda a superar futuros "golpes duros".

Suerte,

Morgana

Fuente(s): PD: TE TENGO EN MIS AMIGOS ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

El tiempo cura las heridas siempre, eso si a mas grande la herida, mas tiempo de curacion, sin embargo cuando te recuperas de un golpe duro si aprendes del error que ocaciono que seas golpeado, terminas mas fuerte y sabio, hay otros casos donde el golpe no es tu culpa, por ejemplo que alguien que quieres muera o algo asi, eso suele muchisimo, pero igual el tiempo calma el dolor, y aprendes a valorar lo que tienes.

• hace 1 década

Bueno, pensar en mi futúro y en mi família que es lo que tengo. Y echar pa'lante (como quien dice) pa'atras ni pa'agarrar impulso :)

• Anónimo
    hace 1 década

hola,... pues yo, lo q ago es no pensar en esos momentos desagradables y pienso en otra cosa q no sea en eso,.. por ejemplo me supongo q as pasado muchos momentos felicez ps io pienso en aqeios momentos los cuales la he pasado muy bn i trato de acer otras cosas q me mantengan entretenido para no pensar mucho en eso q te iso pasar un mal momento saludos i si te sientes mal por algo espero te mejores te lo digo de corazon asta luego saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno pues llorar para poder desahogarme y refugiarme en los brazos de mi mama, ya estoy algo grandecita pero me funciona.♥

• Anónimo
    hace 1 década

me siento mizerable pero le hecho ganas

Fuente(s): salu2!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.