MAD
Lv 6
MAD realizada en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 1 década

¿Aunque paralicemos el país? -Otra vez el peje-ndejo?

Amenaza el peje y su séquito de apatridas irresponsables que iniciaran megamovilizaciones y plantones "Aunque paremos el país" (cita textual), por que quieren evitar que se venda nuestro "patrimonio": El petróleo.

La irresponsabilidad de este idiot-a no tiene límites, HASTA CUANDO LO SEGUIREMOS SOLAPANDO Y TOLERANDO????

Actualizar:

Jaime: ser buen ciudadano no es solo pagar impuestos y trabajar. Lo hago y al 100% (ambas cosas), ser buen ciudadano implica levantar la voz contra la mentira, el engaño, la corrupción y la estupidez. No, no soy panista exacerbado, de hecho se de la pesima gestión de Fox, si bien Calderón no me parece ningún mecìas, me sigue pareciendo lo mas "decentito" de las candidaturas del 2006.

El peje lo dijo, aunque paremos al país. No te das cuenta de lo nocivo??, quizá como tu no perdiste meses y meses de ganancia en un negocio en reforma cuando su plantón. Dice preocuparse por la gente, y no le interesa pisotear su patrimonio en aras de su ya obscesa necesidad de poder. Sigue pagando impuestos y trabajando, pero te falta mucho para considerarte buen ciudadano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hay!!! ese peje-ndejo es un hemorriode!!!

pero si hay algo peor que el idiot@ ese es la gente que le sigue el juego!!!

saludos bro!!!

• hace 1 década

El principio del repeto inica por la manera en que conducimos nuestros comentarios, el pais no se puede detener por manisfestaciones, pues la marcha de este no depende de estas acciones, sin embargo la buena gestion de Felipe Calderon esta auyentando las inversiones seguras, ya que su lucha infructuosa contra la delincuencia esta costando la vida de muchas personas inocentes, seguramente eres un panista ecxaservado,de los que culpan al PRI y a lopez obrador de todo, ya se realista y date cuenta que en 8 años del pan no a sucedido nada en mexico solo aumentar la crisis interna menos empleos y mas carestia, esa es la realidad nacional, yo no creo en sueños guajiros, es hora de que cada quien se ponga hacer su labor y dejar de buscar culpables. tu trabaja paga tus impuestos y se buen ciudadano, yo lo hago.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Tanto como paralizar al país no -que mas quisiera el uey- hay que recordar que solo un pequeño número de "seguidores" incondicionales y violentos todavía le hacen caso, nomás fijate que "personajes": shembaum cuyo marido es un redomado corrupto, bejarano y sus huestes violentas y ociosas, padierna que está en las ultimas, ebrard con su espantosísima corrupción y un montón de acarreados generalmente viejitos y taxistas delincuentes asi como ambulantes super beligerantes, ese es "su movimiento pácifico".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.