Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

pierde la ereccion en pleno acto..porque sera?

hola

estoy recien casada y mi esposo cuando estamos teniendo relaciones pierde la ereccion y el es muy joven tiene 23 anos y yo 20 yo soy guapa y con muy buen cuerpo yo no habia tenido nunca relaciones., aparte de esto le vi como que tiene una franja abajo del ombligo asi como hongos y lo mismo en las ingles

quisiera saber que le pasa o si es normal aparte de que por la distancia nos vemos poco porque aun no podemos vivir juntos ya que el esta en otro estado, por favor ayudenme!!!

espero respuestas serias de antemano muchas gracias

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo soy hombre, straight y . . . llevo algun tiempo por aqui por la cuadra. Yo apostaria todo a que lo que le ocurre a tu esposo es que eyacula (tiene su orgasmo) precozmente y no se atreve a decirtelo. (Los hombres consideramos la eyaculacion precoz como defecto, cuando en realidad es una condicion). Y como no tienes tanta experiencia, no te has dado cuenta. Pero apuesto a que es eso lo que le ocurre y es por eso que pierde la ereccion cuando aun te tiene penetrada. En nosotros los hombres, a unos nos ocurre que en cuanto eyaculamos, el pene se nos pone flaccido. Otros tardan un poco, quizas minutos. Otros pueden proseguir a un segundo acto con eyaculacion y orgasmo sin que hayan perdido la ereccion con la primera eyaculacion. Estos ultimos son raros, rariiiisssiiiiimmmooos.

La eyaculacion precoz tiene remedio. Hay ejercicios que ayudan a controlar musculos (esfinter) y retardar la eyaculacion. Son varios los que existen. Tambien hay unguuentos anestesicos livianos que se untan en el glande una media hora antes del acto y retardan la eyaculacion al restar sensibilidad al pene, sin restar ereccion. (Unguuentoss a base de NUPERCAINA, que es tambien utilizado para anestesiar la region anal y disminuir dolor cuando se tiene condicion hemorroidal). Para un remedio satisfactorio, lo mejor es acudir a algun urologo o consejero sexual. Pero teneis que discutirlo ambos. Estoy casi seguro que es eso lo que le ocurre. Claro, estoy haciendo una especulacion y podria equivocarme. Pero. . . vamos, si se excita y llega a la penetracion y es luego que pierde la ereccion, lo probable es que sea lo que te digo. Habla con el y vayan a un medico o consejro y se les resolvera el problema. Suerte. Adian.

• Armando Dhace 4 semanasDenunciar

Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar
      los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual
      de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.
      Fuente(s):
      http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Hola que tal amigo, la disfunción eréctil a menudo induce problemas emocionales y a menudo provoca la reducción de la autoestima, te dejo este programa que me ayudo personalmente

http://tinyurl.com/Elimina-la-Impotencia1

Saludos

• Anónimo
    hace 3 años

Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

y lo puedas descargar.

Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

Fuente(s):

• hace 5 años

hola mi problema es que yo tenia ereccion como cualquier persona pero haora ya no tengo ni puedo mantenerlo rigido como lo tenia antes haora esto me parece que fue a rais de un accidente que tube en el cual me lastime la cabeza del lado isquierdo hasta undirme un poquito es por eso que creo yo que ya no tengo ereccion ni tampoco puedo mantenerlo rigido y digame segun usted que es lo que puedo acer para solucionar este problema que tengo ya que por esta razon me termino mi novia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Aveces la perdida de la ereccion es porque no hay suficiente friccion durante la relacion, o bien mentalmente se divaga de lo que esta haciendo, y si tiene enrojecimiento y comezon padece de hongos que pueden contagiarse, debe recibir tratamiento adecuado.

Fuente(s): Medico
  • hace 1 década

Existen muchas posibles causas por lo que un hombre pierda la ereccion. Existen causas fisicas, como disfuncion erectil, que anteriormente se llamaba impotencia, el cansancio, la diabetes, y muchas otras. Pero lo mas frecuente es una causa psicologica, el estres es el peor enemigo de la ereccion. Para superar esto, la persona debe estar tranquila y disfrutar el acto, sin estres, que tampoco el se sienta "presionado" por su pareja de que si debe tener una ereccion o una relacion sexual. El se debe sentir apoyado por ti, y que sepa que tu lo comprendes y lo quieres ayudar. Otra posible causa es que la persona no esta realmente interesada en el sexo. (Algunos hombres no le interesa el sexo, y otros le interesan con personas de su mismo sexo). En fin, son multiples las posibilidades, pero por el momento, estimulalo a buscar ayuda medica. Suerte y salud!

Fuente(s): soy medico.
  • hace 1 década

LE GANARAN LOS NERVIOS DE NO DEJARTE SATISFECHA?!

• Anónimo
    hace 1 década

eso es anormal, no es posible a su edad, la causa número 1 es psicológica, y con respecto a las marcas, debe de ir al doc

Fuente(s): MD
  • hace 1 década

tal vez tiene un estres o un remordimiento que le impide concentrarse en el sexo

• Anónimo
    hace 1 década

como dijo luna el hombre se esita por cualquier aspecto que tu hagas claro esta minetras sea interesante nuvo atracctivo para el .. no creo qeu esa fanja sea el problema pero recomiendale que se balla a checar no valla a ser algo .. nose una enfernmedad o algo ::S:S busca como alentarlo pra qeu no pierda la errecion kisa sea solo algo psicologico . tarta de hablar ocn el suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.