Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Ayuda....pierde la ereccion en pleno acto......por que será???????

hola

estoy recien casada y mi esposo cuando estamos teniendo relaciones pierde la ereccion y el es muy joven tiene 23 anos y yo 20 yo soy guapa y con muy buen cuerpo yo no habia tenido nunca relaciones., aparte de esto le vi como que tiene una franja abajo del ombligo asi como hongos y lo mismo en las ingles

quisiera saber que le pasa o si es normal !!!

espero respuestas serias de antemano muchas gracias

NO PÙEDO DECIR QUIEN ES POR QUE

MI PONCHO RABB SE ENOJA

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajaajajja sin comentarios

    tengo un atake de risa incontenible jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj = )

    Fuente(s): Saludos = )
    • Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar
      los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual
      de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.
      Fuente(s):
      http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola algunos alimentos ayudan a la impotencia como los son los frutos secos y el ajo, aca te dejo mas informacion que me ayudo personalemnte a eliminar la impotencia

    http://tinyurl.com/EliminalaImpotencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola que tal amigo, la disfunción eréctil a menudo induce problemas emocionales y a menudo provoca la reducción de la autoestima, te dejo este programa que me ayudo personalmente

    http://tinyurl.com/Elimina-la-Impotencia1

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

    a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

    Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

    Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/MilagroParaLaImpotencia

    Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

    los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

    de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MilagroParaLaImpotencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • HAY FRIEND!!!

    Y NO HABRAS PROBADO ESOS HONGOS VERDAD???

    AMIGA!!!!!!! PODRIAN SER ALUSINOJENOS!!!

    YO QUE TU NI ME ACERCABA!!!

    JEJEJEJE!!!

    UN ABRAZO FRIEND!!! =)

    Fuente(s): ▓▓▒♥▒♀▒λ ▒υ▒Я▒λ▒♀▒♥▒▓▓
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Edda
    Lv 6
    hace 1 década

    mandalo con un especialista talvez todavìa hay solucion

    Suerte .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JASS
    Lv 6
    hace 1 década

    no creo eso de poncho..... conmigo no le paso eso!!!!

    asi k segurito eres tuuu,

    jajajajaja

    ni se kien fregados es poncho jajajaja

    saluditos y besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Espero que sea reto o broma... por que si algo así sucede lo mejor es ir a un urologo de inmediato...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Comprale la pastillita azul

    y para los hongos ponle creolina jua jua jua

    Inche Poncho jajaja

    Saludos wapa!!!!!!!!!

    Fuente(s): E B V
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    TSSSSSSS YA SABIA PONCHOQUE TU PARAGUAS NI MODO

    QUE SE LE PUEDE HACER

    SORRY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • regalale pastillas de agrandantina, y con los hongos echale cloro algo asi...

    saludos y suerte!

    Fuente(s): y los hongos son normales a menos que sea pitufo, es pitufo??? saludos!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.