TAZGIRL realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

AYUDA!!! URGENTE!! como le digo a mi mama k deje de vestirse como lo hace sin hacerla sentir mal??? S.O.S PLZZ

la cosa esta haci mi mama desde k se separo de mi papa a estado actuando de una forma muy inmadura (apesar de k me critica a mi de lo mismo la diferencia yo tengo 24 y ella 50 y tantos) para empezar la ropa k ella usa osea es la ropa k mi hermana la menor deberia estar usando envez de estar cambiando pañales y atendiendo marido (tiene 17) para continuar esta de ridicula con su "novio" civernetico (lo peor del caso es k lo publica por todos lados) usa minifaldas a su edad (ni piernas tiene mi papa y mis tios le decian popotitos imajinence nada mas) y me critica a mi por k cuando voy a la disco tambien las uso (nada mas para la disco no para andar en la calle o en la casa como ella) la neta no se como decirle k se arregle deacuerdo a su edad o k acute asi envez de estar de metiche como vivo mi vida k componga la de ella k me recomiendan???

Actualizar:

si soy yo y la neta no la cambio me gusta mi foto y ese no era el tema... ademas a mi me gusta mi cara tal vez tu por eso pones el avatar por k la fea a de ser otra a mi no me da verguenza k vean kien soy kien me asepta como amiga me asepta como soy y si no pues no me voy a morir (no te kiero ofender pero la neta ese no era el tema de la pregunta y como dije estoy orgullosa por k a mi si me gusta mi carita te puedo asegurar k mas de una la kisieran deperdido para dominguear!!!)

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola me da gusto q pusiste en su lugar ala q te critico la foto hay nos damos cuenta quien es mas fea y mala onda,estamos para apoyarnos.y somos gente madura.todos tenemos problemas, respeto a tu mama tenle pasciencia esque ahorita se siente como ilucionada por el novio.habeses a esa edad se sienten las mujeres apagadas porq piensan q ya no pueden tener pretendientes,dejala q viva un momento su ilucion,cuando este de buenas habla con ella asi como q le dices mami me gustaria verte mas elegante ponte esta ropa,no ves q tu novio te vera mas linda,dale un poco de avion al rato se le pasa.y dile que solo se cuide y que tenga cuidado con quien platique porque hay mucha gente q le gusta jugar con los sentimientos de los demas.dile q salga q afuera esta su oportunidad en vivo y a color. no amor a distancias

ya se q se le pasara es una etapa de su vida actua como adolescente.ok

• Anónimo
    hace 1 década

dile: jefa, no me lo tomes a mal, pero te ves peor de ruka así.

• Anónimo
    hace 1 década

la neta k tu ya estas grandecita para k te esten mandando, a tu herman como mas menor k ti deben preocuparse mas de ellla si tu decision es de vestirte asi puedes seguirlo haciendo osea para mi criterio? por sierto de que pais eres? yo tengo un correo en en hotmail si quieres puedes escribirme es.. davis_22@hotmail.com espero tu respuesta... cuidate abrazos ..........

• Master
    Lv 4
    hace 1 década

No has oido una canción que dice, ¨deja ser... y se feliz???, es tu mama y si ella se siente feliz dejala ser, ya tiene 50 años y es mejor que verla en un hospital o quedarte sin ella...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mmm....

complicado,

deciselo de una:

ma, quedas ridicula!

es que ella se siente "liberada" al no tner marido y quiere llamar la atencion...

deciselo, que se yo...

ma, eso ropa no te queda muy bien o hay ropa que te quedaria mejorsito. jeje

• memo G
    Lv 4
    hace 1 década

dile hey ruca no succiones please, alivianate o quieres que te compre un espejo

• Anggie
    Lv 7
    hace 1 década

Todo se hace conversando. Debes hacerlo cuando tu mamá esté de a buenas, dile que tú prefieres a la mamá de antes, que se la veía linda vestida de esa forma, que todo tiene su época. De pronto tómale unas fotos y hazle ver cómose la ve, para que evite seguir haciendo el ridículo.

si luego de eso no hace caso, pues ni modo, sigue intentando, "el que la sigue la consigue".

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas de las mujeres que visten de está forma no gozaron a plenitud de su etapa de adolescente y es por eso que cuando llegan a la edad madura quieren cumplir con esta etapa , no la juzques mejor trata de comprenderla y con mucha sutileza hazle ver que hay ropa que hace ver a las personas de su edad más elegantes. Yo tengo 40 años y ni de relajo me pondría minifalda aunque no tengo mal pierna pero ya es cuestión de la mentalidad de cada persona.

• hace 1 década

ola jiji pos creo k lo mejor es ser muy sincera con ella decirla mama tengo que hablar contigo:mama no kiero k te siente mal lo k te diga pero esk la ropa k llevas no me parece buena idea ..nose

yo no sè si tu mama es muy sensible pero yo creo k lo mejor es k la cojas con un buen dia para ella y k se lo digas con indirectas asta k al final pos se de cuenta

• hace 1 década

solo dile tu opinion trankilamente para ke ella no se lo vaya a tomar mal... y no termine en nua pelea pro eso po

dile xk ella no es muy jovencita cmo tu dises para estarse vistiendo asi ya po kuidate

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.