IvyTa realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

Help me! pelicula este cuerpo no es mio?

alguien sabe cual es la frase que le dice (creo q billy) a jesica

la de mi corazon acelera y desacelera al mismo tiempo o algo asi!!!

en la pelicula este cuerpo no es mio

mil gracias

:)

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    es billy le dice a su amigo:

    -Jessica es la única que puede hacer que mi corazón se acelere y se detenga al mismo tiempo...

    Si, creo q es esa

  • hace 1 década

    Ay no me acuerdo pero me encanto esa pelicula , yo me enamore de Rob Schneider con ese personaje...♥

    Salu2!

  • hace 1 década

    le dice billy a su amig:

    ella es la unica que puede acelerar y parar mi corazon al mismo tiempo

    hermosa pelicula

  • hace 1 década

    hola ashley:

    alomejor si lo buscas en youtube...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no lose

  • hace 1 década

    Hola!

    creo que es: tu haces que mi corazón se acelere y se detenga al mismo tiempo.

  • hace 1 década

    intenta buskarla en you tube

  • Anónimo
    hace 1 década

    no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.