Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

la punta de mi pene es muy roja es normal?

la cabesa esta normal pero la punta donde sale el ya saben esta roja

es normal eso en mi pene?

3 masturbaciones por semana

algunas veses 1 por semana

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ES PROBABLE QUE TENGAS HONGOS...

    EN ADELANTE, CUANDO TE MASTURBES:

    -LAVATE LAS MANOS,

    -ORINA UN POCO ANTES Y DESPUES DEL ACTO...

    -LAVATE LAS MANOS Y EL MIEMBRO LUEGO DE TERMINAR...

    (EL SEMEN QUE TE HAYA QUEDADO ALIMENTA A LOS BICHOS QUE SIEMPRE ESTAN POR ALLI)

    TODO LO ANTERIOR TAMBIEN VALE PARA LAS RELACIONES CON OTRAS PERSONAS

    CUIDATE Y CUIDALO

  • hace 3 años

    pues mira ami me esta sucediendo y arde bastante pero no se creo que es infeccion o ardor

  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes comezon, o ardor, ve a checarte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    por donde sale el semen y orina simpre sera roja a menos que seas de piel morena que es mas oscuro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • zapo
    Lv 4
    hace 1 década

    es normal k te masturbes, mas no que este roja, probablemente tengas infeccion, ponte vitacilina antes de acostarte y si persiste consulta un medico.

  • hace 1 década

    es normal, si te arde ya es infeccion ve medico, no te preocupe

  • hace 1 década

    warriiiiiii xD

    yo hago muxisimooo mas ke tu y la tengo normal

    nose

    ve al medico

    diselo a tu madre. ejem ejem xdddddd supongo ke tu madre te va a decir warrooo

  • hace 1 década

    si, nada de que preocuparse...............saludos XD

  • hace 1 década

    quedate tranqilo es totalmente normal

    pd: elijeme como mejor respuesta jeje

  • hace 1 década

    si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.