mujeres le ha pasado???

yo tube tres enbarazos los dos ultimos me pusieron la inyeccion que va en la espalda hoy dia tengo 2 anos de mi ultimo enbarazo y sufro mucho de dolor de espalda aveses me duele hasta para levantarme sera por eso les ha pasado ???claroalas que les an iyentado. porfavor esto me preocupa sera normal o debo de ir con el doctor aver que tengo..

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

es muy común que duela.... sobre todo en tiempo de frío.

A mí me duró doliendo mucho tiempo también por ejemplo al enderezarme pero pregunté al doctor y me dijo que era normal

• hace 4 años

Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de despabilarse aquí https://tr.im/18ziM , Adiós Dolor De Espalda, un software que te ayudara sin desliz.

Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

• hace 1 década

A mi no me pusieron la vacuna de la espalda; Pero el gesto de agacharse a cambiar ropa, pampers etc. te acaba tambien con la espalda. Y luego si estan un poquito pesados [como las mias], ni se diga. La espalda,no; la vida es la que le duele a una. Creo que es normal.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola no estuve embarazada pero a una amiga que le dieron la inyeccion en la espalda para una operacion si le dolia en determinados dias sobre todo cuando hay humedad y ya habiendo pasado mas de un año de su operacion!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A veces es normal pero no a todas les ocurre, lo mejor deberia ser que visites a un doctor por que no sea que tengas algo mas y lo de la inyección te este confundiendo, es mejor la respuesta de un profesional...

• Anónimo
    hace 1 década

visita ha un doctor urgente

• hace 1 década

yo no se nada de eso pero mejor ve al doctor♥no te descuides tu vida y la del bb vale mucho♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.