chicos, tendrian una relacion seria con una actriz porno????

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ni aunque fuera la ultima mujer del planeta

  • hace 1 década

    yo no, nada mas te estaria pidiendo que lo hagas como en las peliculas conmigo

  • Anónimo
    hace 1 década

    nooooooooooooo

    creo que me valor y me respeto, pero a mucho llegariamos a ser amigos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro.. y no solo eso... le entraría al negocio.

    Imagínate... que me paguen por hacer todo el dia lo que mas me gusta y con una mujer asi!!!!!

    Ayudame con mi pregunta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No, para nd... Si seria un polvazo se xD

    Saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo q no podria independientemente del sexo siempre pido q una mujer tenga cierto mivel de privacidad en lo referente a nosotros si compro una pelicula en un pesto no soportaria verla en una movie XXX

    creo q no jams lo haria pero el sexo es algo q no c pues la neta no tener sexo con una actriz porno se paga caro neta!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si tienes una mentalidad, en la que no te importa que tu mujer este con otros por trabajo, sabiendo que al que quiere es a ti, que no seas celoso, y ella te presente a sus compañeras de trabajo ;), claro!!! por que no..

  • hace 1 década

    Eso es como decir… serias es saco de boxeo de un boxeador profesional???...

    Que va yo no… soy conservador. Hay q ser muy liberal y ver las relaciones de pareja desde otro ángulo…

  • hace 1 década

    La verdad si lo dejas asi, pues no, pero bueno el amor es ciego y no se le puede mandar, si estas enamorado podrias pasar de alto, pero esto depende de cada quien, puede que a alguien le guste o que de perdido no le moleste que su novia sea actriz de porno lesbico o algo asi, que no le provoque celos.

  • Jan
    Lv 6
    hace 1 década

    No, yo paso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.