Cinthia R realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

algun remedio para ??

el dolor de espalda sin tener que ir al doctor gracias pos suu tiempo

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

cinthia yo tambien padezco dolores muy fuertes de espalda lo que hago es fajarme de la cintura para arriba y me dan masajes en la espalda con pomada de vibora e cascabel o alguna que tenga arnica de tiendas naturistas.

• hace 4 años

Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de averiguar aquí https://tr.im/1QUCH , Adiós Dolor De Espalda, un programa que te ayudara sin descuido.

Adiós Dolor De Espalda es un programa totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es resultante del trabajo, tienes opción de recuperación con un poco de descanso en una cama rígida,

Ahora bien, si es por estar demasiado tiempo en la cama, pues un poco de trabajo no te caerá mal.

Si es porque tus posturas o poses son afectadas, por no haber aprendido a caminar, sentarte o acostarte, pues debes modificar tus hábitos actuales.

como terapia permanente, dúchate con abundante agua a temperatura "pelapollos" y utiliza baños de contraste con agua fría, en sesiones de no más de dos minutos por cada temperatura y no más allá de diez minutos por total en cada sesión, - dos veces diarias.

• hace 1 década

ske nos duele a la mayoria por estar sentados en mala posicion tanto tiempo frente a la komputadora jajaja

cprate un aceite de malabar o algo ke kontenga refreskante, i pidele a alguien te de masajes, o pidele a una persona mui fuerte ke te truene la espalda :S aun ke kreo ke eso traeria problemas despues

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si es del nervio siatico es mejor que tengas reposo absoluto sobre el piso,de frente al techo,conla almohada debajo de las rodillas. y si no te sustan las injecciones pues ponte unas hidroxocobalamina (B12) duelen un buen pero funcionan 1 cada 3 dia minimo 6 ampolletas,,si es de dolor de dansancio ponte un parche y utiliza una faja.

• hace 1 década

hijole esqe tu dolor puede probenir x muchos motivos especifica mas y con gusto te ayudo soy medico.

• Anónimo
    hace 1 década

cuando te lo digan me dices porque a mi me duele todo los días y yo si he ido al medico.

• hace 1 década

comprate un ultra benge!!!

• hace 1 década

un masaje llamado estirar el pellejo o algo haci

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.