Que enfermedad mental creen que tiene Chavez???

Yo creo que tiene un trastorno bipolar, que creen ustedes???

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te voy responder como Psicopedagoga q soy,el trastorno bipolar=psico maniaco-depresiva,esto es igual a trastorno de estado de animo q cuenta con periódos de depresión, q se alternan con temporadas de gran euforia(fases maniacas) q es causa de un desequilibrio de un tipo molecular del cerebro llamadas Neurotrasmisiones,esta persona manifiesta alegrias y tristezas muy marcadas mas q las personas q no la padecen,tiene una variante en un año de 4 o mas cambios.

    Ahora si lo asociamos con abuso de;sustnacias,fobia social,trastorno de personalidad,sobrepeso,trastorno de sueño,es peor ya q llega ha decir incoherencias y bueno de repente es eso pero para saber un poco mas de esto abrá q hacerle unestudio mas profundo o q pasa q su psicologo es Jorge Rodriguez,no se atreve a desirle,nada ya q le quita su cargo,pero eso es lo q muchos pensamos como psicologos pero como se le dice si le inyectan una droga para q duerma y otra para mantenerlo despierto y con ese tratamiento se pone peor y con la ansia de poder q tiene porq de paso sufre de los cinco pecados capitales,eso ayuda mas al trastorno bipolar,pero estas personas no hay q sentir rabia por ellos si no lastima ya q es su conciencia q los pone asi pero este,es una exepción porq a este lo pone asi es el ansia de poder,la avaricia de poder y otra q lo ayudo fue la envidia hacia otros seres humanos y viene otro q ha padesido de esta enfermedad como es Fidel,Daniel Ortega,las farc,eta,los irakies,y se vuelve peor porq les digo q si este señor se perpetua en el poder y logra sus objetivos va hacer peor q el mismo Castro porq esta enfermedad la han tenido la mayoria de dictadores revolucionarios como Hitler,Marx,Lenin,y el usa una copia de todos esperemos q esto lo entiendan pero es asi no estoy hablando como la persona opositora q soy si no como la Venezolana y profesional q soy asi q hay q entender q no se trata de oposición u oficialismo se trat de un pais q lo estamos perdiendo por un PSICOTICO=MANIACO-DEPRESIVO,EGOISTA,ANSIOSO DE PODER,ESA ES LA ENFERMEDAD,trastorno BIPOLAR epro con otros ingredientes q lo ponen mas depresivo y violento...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    sindrome de Comandancefalitis Inmunofidelista Diarreoverdeolivo Acabaconlobueno(CIDA)

    estado mental que sufren las personas que qieren convertir los frijoles en chicharos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tiene delirio de poder, complicado con una situación mesíanica incontrolable.

    Fuente(s): crazy life.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    TIENE UN TRASTORNO GRAVE DE PERSONALIDAD QUIERE ESTAR EN TODAS PARTES SER UN DIOS UN DEMONIO. SER BATMAN Y ROBIN Y LO QUE ES ES UN POBRE GUASON DESQUISIADO. POBRE DE MI VENEZUELA.

    Fuente(s): LA MAMURRA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso que tiene chavez no es enfermedad es una posecion lo tienen poseido el espiritu del che guevara ,simon bolivar,tirofijo,hittle,napoleon,raul reyes,musolin..poreso esque habla tanta huevonada y tonterias lo que ese tipo nececita es un exorcista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a mi me parece que tiene derrame cerebral .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sinceramente, aparte de esquizofrenia-paranoico, pendenciero, muequero, periquero (cocainero) es looooooooooooooooooca.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es q el pobrecito nacio con esquizofrenia, mongolismo, aires de grandeza, paranoia, comportamiento violento, y un poco de homosexualidad..... yo lo compadesco porque es que el cree que en venezuela no esta pasando nada... es que no se da cuenta, no es que sea mal presidente, es q el se imagina en su retorcido cerebro que es una maravilla de pais:....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo mismo que tu pienso, o tal vez cuando estaba pequeño le dejaron darse un golpe en la cabeza, y por eso quedo tan tarado.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    todas

    no me sorprenderia que descubrieran nuevas enfermedades en el

    ahhhhhhh y ademas que no tiene cerebro

    ¡NO TE PREOCUPES HUGO EN DONANTE DE CEREBRO VA EN CAMINO¡

    ahhh y alvaro t los colombianos no estamos enfermos

    enfermo estas tu y todos los chavistas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • G L
    Lv 4
    hace 1 década

    Delirios de grandeza, se cree el nuevo mesias bolivariano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.