Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

tecnicas para masturbar a mi novio..?

estamos avanzando de a poco, hace una semana lo masturbe pero tenia el pantalon puesto, ayer ya se lo baje.. pero.. no se muy bien como se hace, lei en un par de lugares q les gusta q q les aprietes los testiculos (despacio). me dijo q si le gustaba, ahora, me emocione y kiero saber mas lugares, tecnicas o como lo kieran llamar

asi lo sorprendo la proxima vez =D=D..

me pueden ayudar??

gracias amigoos!!

Actualizar:

no kiero hacerle sexo oral (todabia) ademas todabia no vi su **** porque me da cosa, aunque espie un pokito pero no se dio cuenta y le dije q no lo habia visto..

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo te aconsejo primero tengan un condón a la mano, segundo e importantisimo NO demuestres saber tanto, no es bueno.. te puede catalogar como una ****, y no lo eres porque sabemos que estas `preguntando, ve avanzando poco a poco lo puedes ir haciendo como van con la relación... hay muchisimas formas:

para tocar: hazle suave tocandole los testiculos y mas abajo, no hasta el huequito pero si puedes bajar un poco mas, si puedes avanzar a masturbarlo, hazlo despacio hasta que el te diga que aceleres (cuando lo hagas aprieta la mano no mucho <pero les encanta porque es apretado>) a los lados en la ingle ojalá con la lengua y si puedes de paso en los testiculos y un poco mas abajto.

Para hacerlo con la boca: empieza despacio con la lengua en la cabeza de su pene y ve bajando, cierra la boca suave pero que el sienta que le aprietas, puedes hacer como si estuvieras chupando un chupo , metelo todo (puedes practicar antes con un con un babano metiendolo hasta donde puedas y eso te da idea porque si es muy largo de pronto te dan ganas de vomitar) pasale la lengua de arriba abajo pasale por la cabeza y vuelve a bajar, mientras estes haciendo eso ayuda con tu mano masturbandolo de arriba a abajo y chupandoselo. hay muchas formas más y las puedes ir experimentando eso se va dando y el te va diciendo deja que el tambien te lo haga si te aprende a tocar te vas a sentir muy bien algo muy muy importante es eso que los dos avancen y el tambien te haga sentir bien, porque si es de esos que solo les interesa ellos mismos, mejor no pongas nada de esto en practica..

Por ultimo te aconsejo que si lo vas a hacer disfrutalo eso lo excita mas, no basta solo con leer o que te digan y tener la tecnica sin que te guste es lo mas importante, porque si te gusta tu buscas la forma de ser creativa y de hacerlo sentir extra bien y ojalá el a ti, si puedes cuentanos despues como te fue

que tengas suerte ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mmm tocalo sensualmene vele quitando poko a poko el pantalon y despues baja un poko el boxer y si no kieres oral solo con tus manos dale arriba y abajo pero creeme k el oral les gusta yo lo acabo d experimentar hace algunos dias y tambien a mi me gusto jejeje bueno espero k t halla servido y disfruta todos eso encuentros claro k siempre ten un anticonceptivo x si las dudas;) cuidat amiga bye

• hace 1 década

miira io cuando lo hago primeroo lo babeo jaja

noo siii haz de cuenta que lo tomo con mis manos i con la lengua lo voii mojando tooodo i ia despuess pzzz lo meto i li hago arriba abajoo...

veras como se pone...

jaja

algo que le gusta musho a mi novioo es que le chupe la punta asi q intentalo a lo mejor al tuio también le gusta...

suerte shamaka!!!!

• hace 1 década

para que lo dejes con la boca abierta y se queke lelo, mejor masturbale con tu boca,e so le encantan a la mayoria de hombres porq lo sienten mas calientito jeje bye suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si ya le bajaste el pantalon pues agarrale un poko fuerte i dale despacio kuando sientas k le vaya gustando pues empieza a darle un poko mas fuerte aunk jueguetea con el ya veras k lo vuelves loko jaja..

Fuente(s): yoo
  • hace 1 década

tienes q agarrarlo y ir despacito

primero te le acercas luego se lo rocas y lo acaricuas de arriba hacia abajo

luego vas a ir viendo como se pone mas durito tienes que apretar un poco de vez en cuando despues......

metetelo en la boca

hacele cosquillas con la lenguuaaa!!!!

pruebalo y despues nos cuentas!!!

suerte!!

• hace 1 década

sube y baja tu mano y aprieta pero no tan resia ssobre su pene baja rapidito y sube despasito y asi asi asta k se baya poniendo mas durito.. y asi susesibamente y el te ba diciendo si le gusta si bes k se pone a medio kejer eske le gusta y le bas subiendo..o el mismo t ba ir diciendo ms mas mas...y asi.. o te lo pones en la boca y lo chupas de arriba abajo telo metes todo...

• hace 1 década

SI YA LOGRASTES BAJARLE LOS PANTALONES INTENTA ESTO CUANDO SE LA ESTES JALANDO MUERDELE O ROZALE MUY LIGERAMENTE LAS RODILLAS ESO LO VOLVERA LOCO TIENE QUE SER CON SUAVIDAD HE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.