promotion image of download ymail app
Promoted

aumento de pecho?

sabe alguien algun metodo de aumento de pecho? bien sea con pastillas o con ejercicios.. pero nunca con pastillas que necesiten receta [mas bien algunas de herbolario] ni operaciones de cirugía

graciass! engo una 85-90 de pecho y quisiera conseguir una 95..

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si eres adolescente, te recomendaría que visitaras un endocrinólogo. A veces los caracteres secundarios femeninos (mamas), no se desarrollan completamente por algún factor hormonal.

Otra posibilidad, es el factor genético. Si en tu familia no hay personas con busto muy desarrollado, ya es cuestión hereditaria y no hay nada que hacer.

*

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Si hasta no llegas a los 35 abriles entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, inclusive puedes crecer en altura si quieres y este libro, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?5LMk , será tu mejor aliado.

Ganar Estatura es un manual electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de altura. Este volumen explica la importancia de la talla y como mediante: la ingestión, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una programa 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de manera manejable, rápida y económica para el bolsillo.

• hace 6 años

Para ser capaces de aumentar su pecho sugiero que pruebe este método natural http://agrandar-senos.emuy.info

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• Anónimo
    hace 1 década

siento decirtelo pero no hay nada de ejercicios ni recetas milagros solo con una operación o los sujetadores de aumento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira eso es imposible te lo digo yo y mis cualidades de aux. de enfermeria y quien te diga q si es mentira ... asique quedate como estas aunque alomejor te crece todavia hasta los 22 años tienes o 25 no me acuerdo bien ahora un saludo y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hay unas pastillas que anuncian en la tele que dicen ke en lagunas semanas notaras gradualmente los cambios pero ahora no recuerdo el nombre pero las anuncian como a las 6 de la mañana perol para ke aumentarte elñ pecho'??

• hace 1 década

jajaja.. perdona q me ria es q a todas no ha pasado esa pregunta por la cabeza.

Bueno mira, segun una amiga q es prof de educacion fisica si unis las palmas de tu mano como si estubieras apretando algo a la altura de tu busto, con los hombros y codos elevados y empezas a apretar con fuerza en 4 series de 10 ( o sea apretas 10 veces seguidas, descansas y repetis otras 3 veces mas) todos los dias puede ayudarte a tenerlos rigidos y un poco mas de aumento.. pero no te luciones mucho... q no vas aumentar a tanto queres.

No hay ningun tipo de pastillas, menos si son sin receta, ni ningun tipo de hierbas... solo lo q Dios nos dios resignarnos.

jeje te deseo suerte amiga y cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me dijieron que comiendo muchas almendras pero muchas muchas.

• Anónimo
    hace 1 década

no se...hacete las lolas y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

Las pastillas anticonceptivas eso te ayudara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.