viC realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Tengo un amigo q se masturba de una manera muy rara..?

Esque tengo un amigo q no se si sea gay o no porque tiene novia, pero me ha dicho que se masturba metiendose el dedo por el cul0, y q imagina q es un p3n3, y dice que se siente muy bien etc.. y cada que sale al tema eso de la masturbación cuando hablo con el me dice que lo haga, que no tengo porque ser gay con eso y qn sabe q mamad4s mas, pero no se, mi pregunta es: ¿es normal eso que hace mi amigo? creen que sea gay o bisexual, porque se me hace muy extraño eso q hace y en verdad no se me hace algo normal, jamas conoci un hombre (heterosexual) q se metiera el dedo por detras..

Actualizar:

en realidad si fuera yo el q lo hace, lo preguntaría sin ningun temor, ¿porque ptm me iva a importar lo que piensen y opinen de mi los fracasados burlones?

es mi vida y nadie me conoce ni lo hará asi q q me importa, y si digo que es mi amigo pues es mi amigo, no yo.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Primero: Es homosexeual si y solo si mantiene relaciones sexuales solo con personas de su mismo sexo.

Segundo: Es bisexual si y solo si disfruta de la relaciones sexuales tanto con personas de su mismo sexo como con personas del sexo opuesto.

Tercero: Si, el ano si puede proporcionar placer.

Cuarto: Si se imagina que su dedo es un pene, es muy muy probable que entonces ya haya experimentado la sensación de un pene dentro de su ano.

Quinto: Si te invita a experimentar con el dedo (y lo haces y se lo comentas) tarde o temprano te va a invitar o a que se introduzcan mutuamente el dedo o el pene.

Y por último: Sip podria ser (o sera en un futuro no muy lejano) homosexual o bisexual jeje. Lo cual por supuesto que no tiene nada de malo. Ha, y no tiene nada de anormal acerlo. Investiga un poco mas y lo sabras. Por tu forma de expresarte me parece que eres muy joven (- de 18?) y si lo eres puedes estar expuesto a mucha informacion equivocada, que bueno que buscas información. Tambien podrias preguntar a alguien con mas conocimiento como un orientador o psicologo de tu escuela. Nada mas para que te informes bien y no te vayan a contar cuentos.

• hace 1 década

Hola no se que decirte pero para mi opinion pudiece ser una conducta gay como tamviem un extraño gusto particular he escuchado de amistade como ellos dicem que concalso es mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

QUE MENTIROSO, ES OBVIO QUE SOS VOS, SIEMPRE SE EMPIEZA CON EL TENGO UN AMIGO Y BLA BLA BLA, SI ERES TU XQ NO LO HABLAS CON UNA SICOLOGA, PARA MI QUE ESE "AMIGO" ES RE GAY O ANORMAL

• hace 1 década

ya viste al jo.ti.to de el espejo que esta atras de ti?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Antes que nada hola!!...bueno decirte que ese tipo de masturbacion lo hacen chicos y chicas...normalmente mas chicas que chicos...pero todo el mundo tiene preferencias sexuales distintas...y no por eso es gay ni nada por el estilo...y ademas si tiene novia como tu bien dices...no creo que sea gay no?? xke si no directamnt kreo k no estaria kn ella!! bueno y eso de que jamas conocistes un hombre hetero que se metiera el dedo por detras...pues ya conoces a uno no?? ademas si es tu amigo y tiene confianza en ti para contarte eso...creo que tb tendria knfianza para decirte si es gay hetero bi o lo que fuera no?? no te preocupes por tu amigo!! que es muy normal!! xao besitos!! espero haberte ayudado!!

• hace 1 década

mejor admiti que ese amigo sos vos,,, y tenes un pavor a volverte gay, no e peocupes es normal..

• JOSE
    Lv 5
    hace 1 década

hayyyyyyyyy un P U T O .

• hace 1 década

JEjeje

sabian que el Punto G del Hombre se localiza dentro del @N*

Bueno seguramente estimula ese punto y le gusta nada mas, eso no lo hace a el Gay, POr cierto antes Hombres para hece el examenten de prostata sabias que tenian que ser violados Jajajaj No mentiras se somentian a Que el Doctro (a) los Timbrara Dentro ya tu sabes donde....

Prefiero Morir de cancer En las bolas, No es Machismo...

• hace 1 década

A MI SE ME HACE NORMAL POR QUE LOS HOMBRES SIENTEN MUCHO MAS PLACER AL SER PENETRADOS POR EL ANO QUE SOLO MASTURBANDOSE, DE HECHO YO LO PRACTICO CON MI ESPOSO Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA WEY, AL CONTRARIO LO PRENDO MAS Y LO DISFRUTAMOS MUCHO MAS LOS DOS. ES MUY PLACENTERO.

• hace 1 década

Yo no le veo nada de malo, ya que los hombres tienen su punto g en el año.... es muy normal, el conoce mas su sexualidad.... y encontro su punto......... hay muchos mitos, y sobre todo en los hombres, que creen que por eso, ya son homosexuales, yo... no le veo nada de malo

• hace 1 década

La verdad yo es escuchado que metindose el dedo te estimula, pero que piense que es un pene, eso es de re *******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.