¿Hipocresía o trastorno mental?

Detienen a Javier Rodrigo de Santos por un presunto delito de abuso a menores.

Pertenecía al PP, que defiende la familia y valores tradicionales. Sin embargo él no tiene nada de tradicional. ¿Será hipocresía o un trastorno mental? ¿Se pueden esconder a todo el mundo este tipo de perversiones?

http://www.20minutos.es/noticia/393353/0/detenido/...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hipocresia, ya que sabia lo que hacia no puede ser mental.o0o hasta siempre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hipocresia. Estos son los peores.....luego en la noticias:

    Padre de familia, correctisimo mata a sus hij@s.

    y los vecinos;

    Era perfecto, nunca se oyeron gritos, trabajador, buen padre................

    Y era un perfecto degenerado.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ßuenass !!!

    Más bien es simple y llanamente hijoputez suprema.

    Salut.

     

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • De trastorno mental, nada.

    Si de algo están enfermos es de maldad.

    Aparte de ser más falsos que un duro de cuatro pesetas.

    ¡Qué asco qué me daaaaaaaan!

    Saludicos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se ve que el ******** mandaba mensajes de mobil con este texto:"No realicéis los deseos de la carne"

    Se gastó más de 50.000 euros públicos en clubes de alterne y drogas.

    Esto es hipocresía, indecencia de de 4 ostias.

    Además, al declarar por abusos a menores el tio va y dice que "no les pedí el DNI".

    No quiero ser oportunista, pero este tipo de respuestas sarcasticas son propias de los PPeros.

    Vomito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Very
    Lv 5
    hace 1 década

    hipocrecia , poca verguenza , inmoralidad.

    No son enfermos mentales , ya quisieran todos estos sinverguenzas pasar por locos para no pagar sus condenas , y ser declarados ininputables.

    Son locos? NO , No reglan dinero por la calle, ni se meten en la jaula de un leon , no se tiran de un edifcio a ver si vuelan.

    Saben perfectamente lo que esta mal y lo que esta bien.

    Son solo mmierda humana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De trastorno mental nada de nada.

    Es una mezcla entre vicio y egoismo.

    A los pedófilos solo les preocupa satisfacer sus deseos, sin preocuparse del daño irreparable que causan.

    Los niños solo son meros instrumentos en sus manos.

    En cuanto a que sea del PP, eso solo viene a confirmar que P.enes Pervertidos hay en todas partes, y que cuanto más reprimido peor resulta.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es un degenerado, ladron, adicto a la cocaina !!!

    Esto es depravacion !!! punto y terminado.

    Debe ser condenado, todo el peso de la ley

    a este, ex teniente alcalde PPepero .

    Salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es un pervertido, y si, se puede ocultar, es mas, he conocido a mas de uno y muestran una cara al mundo y son realmente todo lo contrario... asco gente...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es pura hypocresía siempre se dan de perfecto : quedan por encima como el aceite. Y a las chatas callando se comportan como perfectos cerdos (con perdón por los cerdos), degenerados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.