Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Debiera dejar el vicio?

Tengo tendencia a formar cálculos [de hecho tengo uno en el riñón izquierdo].

Debiera dejar de tomar bebidas isotónicas a las cuáles tengo bastante aficción?

Lo del agua ya me lo sólo pregunto por las isotónicas.

Graxias, saludos¬¬

Actualizar:

Ay Frida! que se me había olvidao lo del whisky. Pero mejor Cocawhisky no? Jeje.

Saludos¬¬

Actualizar 2:

equilicuá JB, ay...! Es que están tan buenas...

lo jodido es que la cerveza me hace bien, pero yo soy más de vino y de las isotónicas [sin obviar al cocawhisky]

Cachis...¬¬

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jajaaja, creo que esta pregunta la debes de hacer porque ya sabes que debes dejar la bebida, pero te cuesta tanto que necesitas que te demos un empujoncito para ayudarte a mentalizarte xD

Nada, que en vez de beber todo eso, puedes beber agua y ser igual de feliz.

No olvides los zumos de nararanja natural con limón y azucar.

Sentiras que el alcohol no existe, ni debería existir.

Buena suerte Doc.House.

Cuidate, que es mas importante tu vida que un poco de agua con sabor.

• Hola Doc...!

Definitivamente tienes que dejar tu "vicio"....

Las bebidas isotónicas en su mayoría contienen minerales y entre otros contienen "silicatos" que son los responsables de la formación de piedras.

Los silicatos forman parte de la mayoría de las rocas, arenas y arcillas.

Todos los excesos son malos y por lo que mencionas, durante algún tiempo las bebidas isotónicas fueron tu vicio, si bien es cierto no se pueden atribuir exclusivamente la creación de tus cálculos a las bebídas isotónicas, es cierto que a la fecha tienes cálculos renales y las bebidas isotónicas pueden contribuir a que esos cálculos incrementen su tamaño....

Cuídate y con todo el dolor del mundo, me permito recomendarte que elimines de tu dieta, las bebidas isotónicas.

Saludos con babas...!

• frida
    Lv 4
    hace 1 década

Te dije en una ocasión que tomases whisky dentro de la bañera.

-----------------------------

No ensucies el whisky con cocas ni con nada. El whisky se toma sin hielo y en vaso largo (dentro de la bañera, puedes estar acompañado eh?, tú no el whisky) jeje

• Fresia
    Lv 6
    hace 1 década

Es posible que te quieras tan poco???.

Espero que no tengas pedruscos, pues eso es algo terrible, si tuvieras que expulsarlo.

En mi familia ya tengo dos, que han pasado , por eso. y una amiga Le tenían que suministrar morfina, y tenía un dos bebés, era un drama.

Acabo de ver como son las aguas llamadas potables, , no están ni para regar, se mueren las plantas, me han instalado, un osmotizador para no tener que comprar el agua de consumo de mesa, y vi como analizaban en mi casa , ..valía la pena. Espero que sea saludable, ya que no es cancerígena. y está riquiiiisssima.

Con Gas la tengo para ocasiones, de digestiones pesadas ..

Cúidate, o inténtalo. un petonet.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¿Y lo preguntas tú doctor? Qué te ha pasau, hombre.

Pues por lo poco que sé, ese tipo de bebidas no son muy buenas para la gente con problemas de riñón, hablando de piedras y demás.

Sé muy poco del tema, pero algo porque mi madre sufre el mismo problema, asíque sí, deberías dejarlo y sustituirlo por un cubata. (A la del whisky le va lo fuerte)

Vamos de mal en peor...

¡Saludos! Y recupérate pronto.

Amelí =)

• Anónimo
    hace 1 década

No... no lo dejes... de todos modos moriras algun dia...

• hace 1 década

Doc! por favor basta de vicios!!!

Mire que salio vicioso usted eh! jajaja

El cuerpo es un templo cuidelo!!!

un saludo amigo!!!

• Con lo bueno que está el whisky a palo seco, para qué estropearlo con nada?

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Doc....ud. no es Dr?....debería saberlo hombre!!! cuídese!!

y déjeme la cabeza en el lugar que la tengo por favor!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, creo que eso no deberias preguntar, si te queres a vos mismo o por lo menos a los que te aprecian y queres vivir, dejalas, si te queres morir no. Yo optaria por dejarlas lo antes posible. Chau y ojala que puedas o que no te pase mas!

• Anónimo
    hace 1 década

pues claro, en que estas pensando hombre..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.