Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Temblor en las manos! Ayuda!?

Hola tengo 15 años, mi problema es que a veces me tiemblan las manos cuando sujeto objeto (lápiz, soldador, etc.).. no sé como puedo solucionarlo. No son nervios.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puede que sea las resacas

  • hace 1 década

    eres muy jóven para tener temblores en las manos, consulta a un especialista, esto puede srt por falta de una buena alimentación y quisas por un problema neurológico o psicológico.

  • hace 1 década

    A mi me pasa lo mismo pero yo fumo y mucho.....mejor ve al doctor????

  • hace 1 década

    consultalo con tu medico, algun nervio o reflejo no esta funcionando bien o ya sea que por alguna sincunstancia que hayas pasado hayas quedado asi..... ve y que te ayude tu medico a superar eso.... (tambien puede ser que solo sea algo psicologico)

    cuidate y que mejores bye :-)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    OHH a mi tambien me pasa eso tengo tu misma edad y no creo que sea falta de pulso mmm cuando lo sepas me lo dices a mi te pongo en amigos

  • hace 1 década

    Porque no mejor consultas un medico.

    Tal vez concientemente no estes nervios@ pero algo hay en ti que se refleja en tus manos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ve al médico, tienes la tensión muy alta, seguro

  • hace 1 década

    jajaja tiene parkinson

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.