Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónSelectividad · hace 1 década

¿Puedo hacer la selectividad otra vez en septiembre?

Hola...Me gustraia saber si puedo hacer la sele otra vez en septiembre aunque ya la tengo aprobada....pero no me da la nota para entrar en la facultat que yo quiero.

Ps. Soy de Catalunya...

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Beba
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Holaaa. yo tambien soy de cataluña claro que lo puedes hacer incluso teniendo la selc aprovado... espera a ve si te asiganan la plaza q quieres sino no importa...porque igual solo te puede subir la nota nunk bajarla..por otro lado el problema es q en septiembre ya la mayoria d las plazas estan asignadas pero puedes tener el promedio para las inscripciones del año que viene!!

te dejo la web oficial para q saques mas info!!

http://www10.gencat.net/dursi/es/un/pau_examens.ht...

ciaooo un bacioo!

• hace 1 década

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!! MUXA SUERTE Y ANIMO!!!!

• si, por supuesto que puedes hacerlo, lo que pasa es que esa carrera a lo mejor en septiembre ya no hay plazas, eso es lo peor.////

• hace 1 década

Echale un ojo a la nota de corte, y mira a ver si tiene puesta para septiembre, si tiene una raya, asteriscos o similar, no admiten matrículas en septiembre, en cambio, si la admiten, claro que puedes presentarte a subir nota, no serías el primero ni el último. Después de todo, si fallaste por unas décimas, cruza los dedos, la nota es orientativa, unos años sube y otros baja, igual tienes suerte y este año toca baja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.