Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

amor o costumbre?

alguna vez estuvieron con alguien y dudaron si era amor o costumbre? que hicieron?

13 respuestas

Calificación
  • Leto
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

un poco de las dos, creo que el amor no dura para toda la vida y bueno con el tiempo a pesar de que aun sentis cariño el enamoramiento se convierte en costumbre.

Besos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

solo nos veiamos para el sexo cotorreavamos vien saliamos de ves en cuando ella iva ala escuela yo trabajaba esa era la costumbre de nuestra relasion en una salimos aun bar para romper nuestro noviasgo para seguir como antes amigos nada mas con tantito permiso como sedise fry pues no avia amor en 1año nunca lo isimos solo era sexo esa misma noche nos pelemos y ya no la e vuelto aver solo le preguntaba a su mejor amiga y piti?

• Anónimo
    hace 1 década

si..

la deje..

bueno.. nos dejamos..

porque y alo sentiamos como costumbre...

ya no era lo mismo de cuando nos conocimos ;c

saludos! =p

• de verdad nunca me a pasado, ok si uno se acostumbra a estar co alguie; pero no por eso sigo estando con estando con esta persona lo estoy porq asi quiero y asi lo siento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te lo voy a desir cantando como juanga no cabe duda que es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor lalalalalala te gusto?

• Anónimo
    hace 1 década

Disfrutalo, cuando ya no sea agradable o posible permanecer juntos entonces era costumbre, o si no deja de

impresionarte jamas y si sigues con la necesidad de verlo(a) y estar a su lado aun cuando lleves años juntos es AMOR te lo juro!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si... en estos momentos estoy en una crisis emocional!

Y la verdad no se que hacer... ya no siento lo mismo por él, pero sé que me quiere, y lo único que no deseo es hacerle daño. Nuestra relación ya no es la misma que antes, sé que el sufre y yo también lo paso mal, asi que... ¿qué hacer? las cosas no se van a arreglar solas... pienso hablar con él, y cortar la relación, o al menos por un tiempo hasta aclararme.

Un besito guapa!

• Druina
    Lv 4
    hace 1 década

Si, esque es muy facil confundir el amor y la costumbre...

A veces crees que no puedes dejar a la persona por que la amas pero aveces solo es que ya te acostumbraste a estar con ella.....

Suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no he estado en ese momento

• Anónimo
    hace 1 década

no, fijate,, realmente pienso que cuando sucede eso es mejor decir Adios jajaja antes que me de pena hacerlo

si ya se acabo y lo que era ya no es... que bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.