Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

sangrado color marron por muchos dias luego de manchar rojo?

comence a sangrar a los 5 dias despues de haber tomado la pildora y mi periodo de este mes debia llegar el 28 (o sea hoy) durante ese primer sangrado despues de la pildora manche normal de color rojo pero luego ese rojo cambio a marron muy muy oscuro.. Explico bien: he estado manchando desde que me vino ese sangrado hasta hoy y hoy se ha vuelto mas abundante... sera porque hoy me debe llegar el periodo que me toca este mes??? segun mis calculos he manchado durante 8 dias y hoy es mas abundante, se debe a mi periodo? me duelen los senos como cuando me viene y he presentado los dolores de vientre que siempre me dan dias antes de mi periodo

Actualizar:

tengo que aclarra que me refiero a la pastilla del dia despues.. sera que se ha mezclado mi periodo con ese manchado que se presenta dias despues de tomar la pildora????

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira cuando tomas la pastilla del día siguiente, tu periodo se acelera, el tomarla no quiere decir que mate a los espermas antes de llegar al óvulo, lo que pasa es que la pildora hace que se desprenda el óvulo (aunque esté o no fertilizado), no te preocupes, (según me han contado) la pildora del día siguiente es una bomba, no te perjudica si la tomas como EMERGENCIA, recuerda que no sustituye a las pastillas anticonceptivas ni al condón, es solo EMERGENCIA.

Cuidate mucho y si sigues con sangrado visita a tu médico. no tiene nada de malo que la hayas tomado. solo cuídate.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

bUENO HOY yo hable con una amiga que hoy tuo a su primer hijo de su vida, hoy esun buen dia pa que ballas al medico ya que hoy parece que esta malitay si sigues asi hoy te podris matarteleyop cacho que asi que la hoy teni que hablar con e pro del asuntopala materia pal degrado y saberte si manchai con algo bien malo asi como sangre media coagulaaa , hoy podrias prepararte para tener una infante porque talve sea la guagua que te sta patendo la guata asi como fuerteeeeeee o mejor lavate porque yo asi que una vez no me lave y igual salio asi CACHAY=?=?

• hace 1 década

mañana es 28 querida. espera a mañana, si no consulta a un medico

• hace 1 década

bueno yo lo que pienso que debes consultal a un medico por que creo que esas pildoras no te caen bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pienso que si.. Despues que tomas la pastilla tiene su efecto secundario, un sangrado! y como tu periodo estaba a unos dias pues se mezclo todo.. Creo q no debes preocuparte. Solo espera que baje tu periodo normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.