tengo 7 anos de casada?

y mi esposo no me cela no me querra aveses se molesta un poco yo si lo celo un poco el dice que los celos no son buenos ustedes que opinan??

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola cinthya mira en bueno celar perohasta cierto punto, ya ke si eres muy celoso lo unico ke vas a causar es ke tu esposo se enfade y te bote, debes controlar tus celos y bueno te podria asegurar que tu esposo no te cela por ke sabe lo incomodo ke es ke su pareja lo cele y prefiere evitarte eso, perot en po seguro ke el te quiere. Yo personalmente vivi una situacion de celos con mi novio y creeme ke me enfado y le hice ver ke no tenia por ke celarme, pues los celos solo demuestran inseguridad de si misma ya ke no estas segura de poder retener a tu pareja, piensalo e intenta dejar de celar a tu esposo y veras como todo cambia para bien. Mucha suerte!!!

• hace 1 década

los celos son inseguridad y creo que tu esposo es muy seguro de si mismo por lo tanto tu deberías hacer lo mismo es desgastante tener una pareja celosa, destruye, hiere y mata el amor, no cometas ese error.

• hace 1 década

es q esta seguro q eres buena mujer , si te celara te molestarias con el , es mejor asi no cres?

• hace 1 década

Cinthia......no me digas que prefieres un hombre que desconfie de ti y piense lo peor de su mujer , sientete feliz de que el confia plenamente en ti y disfruta de tu marido.....deja de hacerte arañitas en la cabeza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Los celos significa inseguridad! yo creo ke tu esposo no te cela por ke confia en ti. y eso es bonito no te parece? o preferirias ke te cele y te este reclamando a cada rato? y tu tambien no lo celes por cualquier tontera. o lo vas a cansar. mi esposo es muy coketo platica con cuanta mujer le sonrie y confio en el. igualmente el confia en mi cuando se me acerca algun chico ya sea ke estemos en el bar o en el super mercado no me reclama solo me pregunta te estaba molestando? asi ke trankila. no buskes lo ke no hay.

• Pipe
    Lv 5
    hace 1 década

Mira como respuesta a la inseguridad aparecen los celos, entre mas celosos mas inseguros somos.

Si un hombre no se siente seguro de ser lo que su esposa quiere piensa que su mujer anda en b usca de algo mejor que el ënfermizo no?¨

Si una mujer es sedentaria o sea no trabaja y comodamente espera a que su viejo la mantenga puede sentir que si la mantiene a ella puede mantener a una mejor.

Hay celos de cualquier cosa no te imaginas lo absurdos que pueden ser.

Yo jamas cele a mi esposa nos divorciamos y me case con una chica mas joven mas bella (es mi persepcion) y zaz empezo mi inseguridad seguro quiere a un hombremas joven y me engaña, y ella a seguro como dejaste a la primera me dejaras bueno no te aburro.

Yo un ex celoso profesional te aseguro si plantean de nuevo entre los dos su proyecto de vida como parejas y son claros en su deseos poco a poco desaparecera la desconfianza

• hace 1 década

Los celos son parte de la natureza del ser humano, pero hay quien lo toma con demasiada filosofia y prefiere decir que se trata de inseguridad.

• hace 1 década

Los celos son una enfermedad, si te dan confianza no la desfraudes no es que no te ame es que confia en ti.

• hace 1 década

Hola, no te preocupes posiblemente lo q pasa es lo mas normal con el tiempo se enfría la relación ,caemos en la monotonía y nos enfocamos mas en todos los problemas; los celos son malos cuando se hacen una obsesión, cuando son irracionales trata de no expresarlos y no desconfíes de el,habla con el de la forma mas tranquila q puedas y no reclames mejor pregunta antes y trata de restaurar tu matrimonio,bendiciones♥

• PAZ
    Lv 7
    hace 1 década

Los celos no son sinónimo de amor...yo en lo personal

amo profundamente a mi esposo, pero no lo celo, pues él

no me da motivos y visceversa...saludos.

• hace 1 década

no te cela porque te ama y cree y confia en ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.