Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

yo tengo el panda y kiero tener el panda y otros 2 antibirus k sean wenos mas kual me recomendais kompatibles.

tengo el antibirus panda en mi ordena y kiero tener 2 mas k sean kompatibles y k sean wenos para k no me e ntre ningun birus ni spiwere de esos xd kual me recomendais k sean compatibles los 3 amos k pueda estar kon los 3 antibirus abiertos para k los birus no entren.GASIAS X AYUDARME XAO

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El NOD32 Antivirus 3.0.650.0

    Ese yo lo tengo hace años y me ha pretegido de muchisimos virus. Es demaciado bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ay Señor ,Señor! ! !

    Lo que hay que oir!

    La cantidad de barbaridades que estoy leyendo!

    Uno le dice al otro que escriba bien(correcto). y luego

    el de mas abajo se come las Cs...jaaaaaaaaaaaaaa!

    Mira:

    Mejor ponle Todos! Debe de haber unos 50 o Más,

    antivirus! Así ,seguro que no entra ninguno!

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Salu2!

    Fuente(s): Tecnic..Informatic
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te recomiendo

    -kapesrky

    -nod32

    pero.. te solamente uno funcionando, y utilisa los demas solo para hacer escaneos...

    por q podrias hacer q los antivirus no funcionen bien si corren todos a la ves.

    inclusive puedes poner mas antivirus..

    pero estos pocedimientos son para cuando kieres provar si los virus q creas son indectectables a determinado antivirus xD

    si tu solo kieres estar protegido de amenasas...

    vasta con q tengas un buen antivirus andando y actualizado...

    y mas importante .. q tengas cuidado con los programas q uses... y de donde provienen.

    siempre hay virus nuevos q no son detectados...

    o programas q maten a tus antivirus...

    asike te repito..

    cuidado con los programas q ejecutas...

    suert!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jose M
    Lv 5
    hace 1 década

    Solo debes de tener UNO SOLO.[1]

    Un solo antivirus en el systema.

    ::: Interesante ::: "para k no me e ntre ningun birus ni spiwere de esos"

    La gente se infecta por su ignorancia no por falta de software, software de proteccion es lo que sobra.

    Tu mejor defensa es la preparacion, estudia un poco el tema y navega a la defensiva.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te recomiendo que bajes el kaspersky, es buenisimo y te elimina trojanos, gusanos y otros. Por otro lado no te recomiendo tener varios antivirus, ya que te puede crear conflicto. Prueba el kaspersky, a mi me ha ayudado mas que el nod, aparte que no te relentiza nada tu equipo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No te recomiendo que uses 3 antivirus, yo intente hacerlo, tenia 2 y baje un tercero, lo que sucedio es uno bloqueo las funciones de los otros y visceversa, total que ya no podia abrir ningun programa, ni el explorer, ni nada, asi que tuve que eliminar los 3... e instale el nod32 antivirus system y hasta ahora no me ha dado ningun problema...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te recomiendo el norton antivirus!

    es de los mejores, lo e tenido desde hace 6 años y nunca e tenido virus descargalo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el nod 32 es un buen antivirus,y como spyware.

    el spyware terminator con proteccion en tiempo real y gratuito,

    es muy inportante que tengas un buen spyware en tu pc.

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te recomiendo ke uses tres antivirus, porque te pueden consumir mucha ram; lo ke te recomiendo es ke te kede con el panda (muy buen antivirus) y ke consigas dos buenos antispware como el avg anti-spyware y el spyware doctor(tienes ke comprarlo para asi eliminar todas las amenazas encontradas)

    bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.