Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

alguna dieta para poner el vientre plano sin ejercicios?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sin ejercicios solo la cirugia, no inventes, levantate a ve al Gym

  • hace 1 década

    De hecho lo más importante para el vientre plano es la dieta, ya que la principal razón por la que el vientre no está plano es por la grasa y la acumulación de gases, así que come sano y olvidate de los refrescos. Los famosos abdominales ejercitan en cierto modo la zona, pero trabaja más el abdomen.

  • hace 1 década

    indignante k siempre keramos lo mas facil..no keremos esforzarnos lo minimo...lucha y persiste

    as ejercicio come sano... caso contrario gasta unos 5.000€ k es lo k te cuesta una liposuccion o una lipoescultura...y ademas corre el riesgo de morir en kirofano.....tu decides

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se as H.U.E.VON borther

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los musculos necesitan ejercicio, para tal fin.

  • hace 1 década

    no comas nada!!!.... flojo ve al gimnasio

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sin ejercicios no.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que te recomiendo esque cojas el pepinillo lo peles y lo pongas en la licuadora le echas un limon entero y un poco de agua y sal y te tomes medio baso diario hasta dos semanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.