Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 1 década

¿Como tener un orgamos sin masturbacion y sin mi pareja?

Hola a tod@s!!!

Tngo una gran duda que preguntar, en realidad aunqu parezca un tópico no es para mí, sino para una amiga, pero como soy yo la q tiene cuenta ahoo! (fenomenal x cierto) pues la formulo por ella...

Mi amiga tiene 18 años, y folla con su novio, pero ultimamente kiere probar nuevas experiencias,,,y es q chicas,,,a kien no le aburre su novio alguna vez? xDDD

Por eso os pregunto..alguna tática de placer femenina sin tener que utilizar la mastrbacion para llegar al placer...bueno y no hace falta llegar al pleno orgasmo xD

Muchos KiSsSs!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mediante sexo virtual

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creeme que con una gran imaginacion para provocar fantasias se puede llegar a sentir grandes cosas y sin necesidad de tocarte un solo pelo.

    Dile a tu amiga que se imagine algo eotico no se alguna de sus mas grandes fantasias, algo que la ponga realmente caliente y asi poco a poco lllegara a exitarse tanto que tendra un orgasmo.

    Eso si, dile que le dedique tiempo y dedicacion, no quiera hacerlo todo rapido porque entonces el efecto no sera el mismo.

  • hace 1 década

    La sexualidad aunque pueda sonar a topicazo es 100% mental, evidentemente también hay otras maneras para llegar al orgasmo de una manera NO convencional.

    1) El conocimiento total y absoluto de los gustos, excentricidades, anhelos y sueños sexuales, te abre un amplísimo abanico para poder explotar en tu pareja, pongamos un ejemplo, supon que esta chica tiene el anhelo de hacer el amor con 2 hombres a la vez, supongamos que su pareja conoce este punto y tiene una gran imaginación para susurrarle un posible encuentro con el y otro hombre, detallando completamente el encuentro sexual, si se sabe hacer solo con los cerebros y la imaginación la chica puede llegar al orgasmo.

    2) Masaje Thailandés, es una variedad de masaje con aceites esenciales, se trata de embadurnarse completamente en aceite, y siempre sin penetración y con simples masajes corporales, se puede llegar al orgasmo, puede ser muy intenso, si se conocen los puntos erógenos de cada uno.

    3) Tratamiento digitopuntural, es quizás complicado si no se conoce, pero es cuestión de práctica, se estimulan las zonas érogenas con los dedos, desde las plantas de los pies a zonas en concreto del cuerpo, cada mujer tiene zonas erógenas muy diferentes, se puede intercalar con caricias con la lengua que son también muy intensas.

    4) Control del corazón para conocer la intensidad de excitación de tu pareja, con la cabeza en el pecho de la chica y evidentemente narrando historias eróticas, o "marranadas" dependiendo del gusto de tu pareja ;), la acaricias constantemente, por todo el cuerpo, el latir de su corazón te guiará por las sendas de su excitación, conociendo en todo momento cuando intensificar tus carícias y cuando decrecentarlas.

    Debo indicar que todas las mujeres son multiorgásmicas intensas, que todas las mujeres deberían de conocer cual es el sentido de un orgasmo descontrolador, en aquel que tu alma se eleva en el summum del placer y tu pareja, intenta que sigas allí volando in eternum.

    S2

  • hace 1 década

    ponte a ver porno :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    chupatelo eso no es ni mastrubacion ni sexo normal

  • hace 1 década

    que se compre un pene de plastico

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dile que vaya a Lourdes, para que se obre el milagro.

  • hace 1 década

    en los pezones,, asta yo siento placer y soy hombre

    Fuente(s): confidencial
  • hace 1 década

    Los orgasmos se pueden encontrar en otros sitios que no sean precisamente las zonas erógenas... por ejemplo, hay gente que a la que le tocas la oreja encuentran el orgamo... o cruzando las piernas muy fuerte...

  • hace 1 década

    Como no sea con sexo trantrico no se, ademas no se como funciona esto del sexo tantrico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.