Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

Granitos en la parte baja del abdomen y el pene ¿transmision sexual?

Mantuve relacciones sexuales sin protección con una chica que no conocia mucho y al poco tiempo me empezaron a salir granitos (6 o 7) debajo del hombligo hasta el pene, los granitos se pueden estallar y sale una pequeña piedrecita blanca, pero al cabo de poco vuelven a salir en el mismo sitio. Esto fue hace 4 meses, poco a poco ha ido a menos y ahora solo tengo uno, pero ahora me acaban de aparecer uno en el glande de tamaño considerable y estoy un poco asustado.

No he ido al medico porque me encuentro en el extranjero y con seguro privado que tengo que pagar cada vez que lo visito.

Tambien tengo ahora pareja estable ¿deberia informarla tambien?

Gracias de antemano

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Seguramente es una enfermedad de transmisión sexual, por lo que tienes que informarle a tu pareja por que es contagioso, y no es suficiente con el preservativo por que está fuera de genitales como dices hasta el abdomen. Hay una infección que parece mucho a lo que describes, se llama molusco contagioso. y aunque no es exclusiva de transmisión sexual por que puede salir en cualquier parte del cuerpo e incluso en niños, cuando se encuentra en genitales si puede ser de tipo sexual. la única manera de eliminarla es con criocirugía (tratamiento con frio) o extracción con raspado de las lesiones, para evitar que vuelvan a aparecer o se pasen a otro lado, en cuánto tengas oportunidad acude al médico solo el dermatólogo sabe como tratarlas, no gastes innecesariamente ! solo con un dermatólogo y puedes esperar a tu regreso mientras no sigan creciendo las lesiones o apareciendo más, y pues por supuesto mientras no puedes tener relaciones sexuales.

Espero te sea de ayuda.

• hace 3 años

Si pides la supremo metodo, una guía paso a paso para eliminar el acné entonces este programa de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?vc89 , Milagro Para El Acné es la que demandas.

El método presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de sujetos y miles de individuos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El eBook Milagro Para El Acné  es sin duda el sistema ideal para los que persiguen echar el acné de su rostro de manera eficaz.

• Anónimo
    hace 1 década

antes de avisarle hazte un chekeo, puede que te parezca caro, pero piensa cuántas personas cometen el mismo error que el que tu estás cometiendo. LA SALUD es la mayor INVERSION que tenemos, jamás lo consideres como un gasto. ok. bye suerte.

• hace 1 década

uff sintoma de enfermedad de transmicion sexual corre al medico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

puede ser una leve infección sexual

lo más importante es ir al medico.

• hace 1 década

Primero que todo visita a un medico para que salga de duda puede que no sea algo grave y recuerda que parte de su responsabilidad es decirle a su pareja para que ella tome las medidas correspondientes y preventivas para el caso que comentas. Ojala no sea tarde, que sea solo paranoia y que hayas aprendido la lesión de que uno no puede estar acostándose con cualquier persona sin tener en cuenta las consecuencias. A cuidarte y ojala se mejore.

• hace 1 década

Obvio debes informarle a tu pareja, incluso si mantienes relaciones con protección.

Creo que antes que pensar en lo economico deberias pensar en tu salud.

Por ahorrarte una cantidad puedes salir mas perjudicado, yo te recomiendo acudas al medico lo antes posible.. o utilizar fotarte con ajo en el area afectada.

El ajo tiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas, frotalo 2 horas antes de bañarte, limpia el area y frota, tambien despues del baño. Lo unico malo es el olor, pero se quita en poco tiempo. Veras que eso te ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.