Hola, Una ayudita, si ?

Mi familia, (mi mama y mi hermano) se la pasan diciendo q mi forma de actuar es para llamar la atencion, y ahora como pegue un cartel en la puerta de micuarto que decia (no a los emos) me dicen emo y de eso no tengo nada, solo como actuo diferente a ellos me cabrean todo el tiempo y dicen que madure. mi mama dice... mostrar más Mi familia, (mi mama y mi hermano) se la pasan diciendo q mi forma de actuar es para llamar la atencion, y ahora como pegue un cartel en la puerta de micuarto que decia (no a los emos) me dicen emo y de eso no tengo nada, solo como actuo diferente a ellos me cabrean todo el tiempo y dicen que madure. mi mama dice que he cambiado y es para llamar la atencion y para mi soy el mismo de siempre, el rollo es quiero enviarlos a ellos al mierd.a pro nose q hacer? ya me ostinan, a kad arato lo q hago lo reprochan, y se la viven hechandome baina.....y burlandose.algun consejo? gracias.

se vale dejar estrellas
Actualizar: Hola, realista renovadora, grax por contestar, cuando hagas preguntas hay estare, sabes que eres bienvenida tu y tus reflexiones
13 respuestas 13