Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

como volver a estarblanco?

si deniño erablanco y ahora moreno ke crema uso o que '??10 puntos

Actualizar:

y como cuanto tardo en volver a estar? y mas o menos cuanto cuestan esas cremas

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno usa nivea todo natural te idrata la piel y poco a poco la devuelve asu tono natural tambien puedes ponerte agua oxigenada en la piel pero de noche por que si la usas en el sol te quemas mas... suerte

    y si puedes contesta esta porfa

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Anónimo
    hace 1 década

    para empezar con el tiempo la piel se oscurece un poco y si compras crema de concha nacar es buena y se nota su uso como a los 10 o 15 dias dependiendo del tono al que quieras llegar la dejas de usar y ademas usa siempre protector solar y una gorra par tapar el sol suerte y ojala vuelvas aserblanco

  • hace 1 década

    ponte crema blaquidora,y no salga alos rayo del sol si esta en aire acondicionado es mejor

  • hace 1 década

    tienes dos opciones o usas bloqueador

    o simplemente no salgas a ningun lado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo usa bloqueador o cremas contra rayos uv eso te ayudara

  • Anónimo
    hace 1 década

    Usa cremas que te ayuden a aclarar la piel, como pond's clarant B3, tambien usa filtro solar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ay uana crema qe solo la untas en tu piel y la frotas y caen pedasos de sucuedad...y te deja mas clara la piel no prisamente blanco sino qe recuperas la piel original...

    aparte ay qe ponerse bloqeador por qe solo asi el sol maltrata la piel y nos deja morenos...

    saludos!!

  • hace 1 década

    No te expongas tanto al sol y usa protectores cuando tienes que salir. En todo caso un dermatologo te puede ayuda,r el te dira si es posible en tu caso y que tanto lo puedes conseguir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.