¿les gustaria saber como verse muy bien usando poco maquillaje y tener una piel linda¡esto es lo que hago yo!

y mi mama que es muy bonita he visto que algunas mujeres en esta seccion(maquillaje) preguntan como verse bien sin maquillaje ya que tienen muchos defectos en la piel(manchas,ojeras,etc) lo primero es la dieta,en mi casa comemos mucha comida japonesa,ya que son conocidas por tener la piel sin defectos(las... mostrar más y mi mama que es muy bonita
he visto que algunas mujeres en esta seccion(maquillaje) preguntan como verse bien sin maquillaje ya que tienen muchos defectos en la piel(manchas,ojeras,etc)
lo primero es la dieta,en mi casa comemos mucha comida japonesa,ya que son conocidas por tener la piel sin defectos(las japonesas) mucho arroz,verduras,mucha agua y nada de comida chatarra,y nada de carne,tambien mucha soja que es muy buena para la salud
segundo,una rutina de belleza:primero abrir los poros,con una toallita caliente o vapor de agua,a continuacion limpiar la cara(compran algun producto para eso),luego de la limpieza exfoliarse usando azucar y limon o alguna otra receta
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=recetas+para+exfoliar+la+cara&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3Dlang_es
y hidratarse con su crema preferida,tambien el cuello y usar protector solar 30 para evitar manchas
si ya se tiene manchas ponerse agua oxigenada 20 volumenes sobre la mancha y en 1 o 2 semanas desaparecera
Actualizar: tambien sirve para manchas dejadas por el acne y hay que hacerlo de noche y si se tiene piel grasa hay que limpiarla 2 veces al dia,si se la tiene seca como yo,1 vez al dia
y nunca usar cremas hidratantes con aceite mineral o cualquier aceite y en casa del protector solar factor 30 tambien sin aceite
Actualizar 2: y yo lo de el agua oxigenada lo hice para las ojeras,que tenia cuando era niña y tengo una piel muy suave a pesar de tenerla seca con la dieta y las cremas hidratantes
ahora ya ni ojeras ni nada tengo
14 respuestas 14