¿te han dicho ''doctor'' sin motivo alguno?

a mi me estan diciendo asi .__.

Gracias por sus respuestas xD

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    oO. (?)

    No, ni si quiera tengo la edad..nada!

    Ya me has dejado con la duda! =P

    Tenemos que hablar seriamente para que me cuentes! xD

  • hace 1 década

    licenciada si

    doctora no nunca

  • LuzA
    Lv 7
    hace 1 década

    Algunas veces me dicen Doctora, otras mami, otras mi amor.

    Todas me gustan.

    Fuente(s): A.
  • D.G.Ω
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajaja hola Dr. Frank xD

    no ps a mi nunca me han dicho doctor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Damned
    Lv 6
    hace 1 década

    nenito bobito xDD♥

    yo quelo saber porque te dicen asi ._.♥

    muuuuuuuaaa♥ besho porque no sabes porque te dicen asi xDDD

    a vel si ya te dicen, me da curiosidad ._.

    muuuuuuaaa♥ beshote porque me extrañaste en la mañanita ps U_U♥

    Fuente(s): I♥F Te amo mi nenito♥
  • hace 1 década

    jajajaha

    tu sii tienes un motiivo solo ke no lo sabes =)

    ii no me lo han diicho =(

    saludos dr. frank

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues los vigilantes me dicen doctor y en mi familia me dicen ingeniero pero apenas soy estudiante

  • hace 1 década

    Si... varias veces como saludo

  • un profesor de la escuela

    me decia "hola Dra"

    me lo decia como si fuera Hola capa!!

    jajajajajja

    bye

  • hace 1 década

    les dicen doctores por que tienen una doctoria (carrrera) en halgo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.