Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

adelgace con placer ?

Un tipo pasado de peso había probado todos los métodos habidos y por haber para adelgazar, desde las famosas fajas reductoras hasta los jabones quemagrasa, hasta que un día leyó el siguiente anuncio en el periódico:

¡ADELGACE CON PLACER!

Paquetes:

1.- 10 kilos en cinco días.

2.- 20 kilos en tres días. (No amateurs)

3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales)

El tipo decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete.

Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo, en bikini, con zapatitos deportivos y un letrero que decía "si me alcanzas, SOY TUYA."

El tipo se puso a corretearla como desesperado por toda la colonia hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días.

Al pasar los cinco días, el hombre se pesó en la báscula y sí, definitivamente había bajado 10 kilos. Entonces habló a la compañía y dijo: "Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. ¡Quiero bajar 20 kilos en tres días!"

"¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardiacos."

"Sí, señorita. Estoy seguro."

Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYA."

El tipo la correteó por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días... ¡30 kilos menos!

Entonces, el tipo decidió pedir el paquete para profesionales... ¡30 kilos

de un jalón! Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy sexy y listo para la acción, abrió la puerta y... se encontró a UN NEGRO con un cuerpazo tipo Arnold Muchasletras con zapatitos deportivos y un letrero que decía: "¡Si te alcanzo, ERES MIO!"

30 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    ¡Buenísimo!! me hizo mucha

    gracia imaginarme al hombre

    corriendo. jajajajajajajajajaja...

    Gracias Armandito.

    =D> =D> =D>

  • Anónimo
    hace 1 década

    No hera un anuncio apto para gays, porque no corren para bajar los 30.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja muy bueno largo ero lindo tu *

  • hace 1 década

    jajajajajajajajajajajaja

    esta super tu chiste

    jajajajajajajajajaajajjaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja

    esta muy bueno

    y sabes que?

    como siempre te mereces una estrella.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja muy bueno....! ! !

    Slds

  • Anónimo
    hace 1 década

    jiji esta bueno el chiste y por sobre todo no falta el respeto,como muchos chiste de obesos.suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja¡¡le paso por goloso !!!!!jajajajajajaja mmmm¡que mal que lo veo!!!jajajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajja

    pobre gordito!!!!!

    jajaja

    te dejo estrellita*

    Fuente(s): (arnold muchasletras?? jaja)
  • Anónimo
    hace 1 década

    es buen chiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.