Mi padre mide 1,72 y mi madre 1,62 yo tengo 18 años y medio y a duras penas llego al 1,64 cuanto mas crecere?

por genetica tendria que ser mas alto que mi padre o al menos igual que el, 170 cuanto menos, y yo la verdad..quiero seguir creciendo, aunque la verda hace rato no noto mucho que digamos para no decir nada, quiero que me digan cuanto mas crecere? gracias

quiero alcanzar la naltura del rey misterio 1,68 descalzo y 1,70 calzado..ahi estare yo realizado y los complejos se habran ido, gracias a los que dicen que me acepte pero realmente quiero aumentar al menos unos 4 cm para alcanzar la altura del rey misterio=)

dios los bendiga pues

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Con 18 años no crecerás más. Un cm si haces algún deporte a lo sumo.

Saludos

• hace 1 década

segun una pagina a los 18 años para arriba creses al rededor de 4 cm. asi que no te preocupes mi hermano a los 18 media 1.69 y orita de veinte mide 1.75 o76 ase mucho que no se mide pero si media eso suerte que crescas

Fuente(s): http://www.calcula tu altura con tu peso.com.mx
  • hace 1 década

Tienes 18, he escuchado que hasta los 21-24 y te quedas ahi!

Si notas hay casi casi un promedio entre tus padres y tu

siendo utu padre el mas alto, tu la mediana y luego tu madre

Asi que solo espera crecer un poco mas pero no

esperes mucho. D:

Como eres hombre lo mas probable es que si crescas mas!

Asi que sUERtEE! :D

• Anónimo
    hace 1 década

con 18 ya llegaste a la meta campeon, si no llegas tendras que saltar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Depende de tu organismo puede que hasta los 24 años sigas desarrollandote, dejas de crecer cuando sales de la pubertad, pero como es un ciclo que varia mucho de persona a persona es dificil de decir si seguiras creciendo o no.

Hay un cuento urbano (no sé cuanto tendrá de cierto) que dice que cuando tienes fiebre pegas estirones XD

• Anónimo
    hace 1 década

A mi el médico me ha dicho que una vez que le viene a una la regla deja de crecer, así que si no te ha venido todavía, aún crecerás, pero si ya te ha venido... ahí tienes la respuesta.

• hace 1 década

ya creceras , no tengas prisas aunque no sea una estatura :S Muy buena ,,,

Yo tengo 14 años y mido 1.63

Pero cada cual crece lo que le toca ...

byye

bss

• hace 1 década

segun dice los que de pekes son bajitos de mayores son altos!!

asiesk io creo que creceras mas!!

suerteee!!!!

• hace 3 años

La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que realmente son. Esto es correcto al mal desarrollado abdominal y músculos de la espalda pero si quieres ingresar poco de estatura podrás con este libro de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?q1cb , Ganar Estatura.

Con este libro aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y además la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un libro completo, un volumen que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes tomar, como y cuanto adormecerse, como caminar, detener y sentarte.

Con este volumen no solo ganaras altura sino además unos huesos mas firmes y gruesos de esta forma como también músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• hace 1 década

Hombre la verdad que mucho no crecerás pero quien sabe!

Yo te recomiendo que practiques baloncesto eso no se porque pero a mi padre y a un amigo mio le ayudo a crecer.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.