Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

le dolera?? por diez puntoss?

Una persona con la que tenes buena relación digamos q siempre tedice que te pareces a su hija en todo lo que haces, te dice;: hay!! sos igual que mi hija, y que un dia te trae unos broches para el cabello y te dice : tomá usa estos , ya le di unos a mi hija, yo siempre los compro para mis alumnos chiquitos de la escuela( es maestra) y te dice usa estos aca que tengo son para vos.

Y durante el trabajo me mira bastante, es decir sere clara: estoy trabajando y se me queda muchas veces mirando y cuando la miro me está mirando a los ojos.

Pero su hija vive, es decir no es que está muerta por eso no entiendo porque me compara.

Y un dia yo siempre estoy trabajando delante y un dia me fui atras con un compañero y me dice: te fuiste atras. Osea solo fue un llamado de atencion pero bueno se ve que conoce mis movimientos.

1- se supone que te quiere?

2- si me vuelvo distante de repente con ella( por razones personales) le dolera??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

1. puede ser que esa chica se haya enamorado de ti

2. no te distancies, mejor habla con ella pues si te distancias si que le dolera.

que aunque tenga una hija no quiere decir que no se haya enamorado de ti o algo. aunque es una situacion un poco complicada, yo tampoco sabria que hacer en tu lugar.

suerte!!

• Loor
    Lv 4
    hace 1 década

no para nada

y no

• hace 1 década

amiga hablando se entiende la gente.

Fuente(s): yo
  • cuba
    Lv 5
    hace 1 década

Claro que le dolera la amistad es algo muy valioso, cuidate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LAURA
    Lv 5
    hace 1 década

Yo te diría q antes de tomar cualquier decisión, te acerques a ella y converses sobre todos esos interrogantes q te llaman la atención sobre sus actitudes. Háblale claro, procurando no herir susceptibilidades.

Tú conoces a la hija?. Te relacionas con ella?. Has observado si entre sí son afines. Yo lo haría, para confirmar ó no lo q dice su mamá.

Vaya a saber por qué esa insistencia en observarte y en insistir con el parecido con su hija.

Me había olvidado preguntarte qué edad tienes y si has comentado esta situación con tus Padres. Si no lo has hecho, primero coméntaselo a ellos . Es muy importante tener en cuenta lo q ellos te digan. Es primordial la opinión de tus Padres, antes de actuar.

Recuerda: Tus Padres deben saber lo de esta situación. Ser los primeros en aconsejarte y/ó hablar ellos con esa persona. Quizás,si eres mayor de edad,te parezca ridículo este consejo, pero qué mejor confidente q los Padres.

Deseo se aclare la situación y todo sea un cariño sincero(sin ninguna mala intención), de esa persona hacia tí.

• Anónimo
    hace 1 década

Si realmente le mueve esos sentimientos hacia ti, si le dolera. ¿por que no le dices lo que sientes? si te aprecia como a su hija no se molestara. No esperes mas y se sincera con ella, dile que te esta creando sentimientos contradictorios y no sabes muy bien a que atenerte. un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Le gustas,pero si no te gustan las mujeres,díselo claramente,de buen tono en una conversación,y sobre los broches,etc...le dices que te han gustado mucho,pero que te "corta"mucho aceptar más.Ella lo hace con cariño-estoy segura,y por "ganarte",pero no es obligatorio que te guste ella a ti,y eso lo sabe.

Dile que no quieres perder su amistad,pero que no existe nada más por tu parte.

Si hablado así,se ofende,te está demostrando que solo le interesas como pareja,entonces ya no te preocupes si deja de hablarte,...sería su problema.

¡Saludos!

• hace 1 década

Pues que raro!!...no será que le gustas y tiene tendencias lesbianas?...o de pronto no serás su hija de verdad que a lo mejor la dio a otras personas que la criaran y ella siempre estuvo de alguna manera cerca de tí..(así como pasan en las novelas?)...bueno, no sé, tampoco te enojes..solo estoy pensando en razones de porque tanta atención y cuidado de tus movimientos....Por qué no te atreves a preguntarle directamente cuál es la razón de su atención?..O si crees que no tienes valor para hacer eso....Entonces intenta alejándote de ella pero de una manera discreta, tampoco lo hagas tan obvio como para que ella no se ofenda...de todas maneras no ha hecho nada malo hasta ahora que te perjudique...Pero si te molesta la manera cómo ella te mira y te llama la atención, entonces trata siempre de ser prudente cuando la trates...

Que te vaya bien...chao!!

• hace 1 década

Sinceramente creo que si le dolera, yo iria dejando la relación poco a poco sin que se viera la repentina dejada de la amistad, y asi estareis mas tranquilo.

Un beso!

Suerte

• hace 1 década

No seas tan egocentrica, por lo que escribes he de suponer que es una mujer no?, por lo que veo te ha cogido cariño, pero nada más, date cuenta que tiene una hija parecida, es normal que te observe, es una rareza encontrar dobles.

Pero de ahi a pensar que una mujer con una hija de pronto se ha vuelto lesbiana y te acosa sexualmente en el trabajo...

no es un poco fuerte y dificil de pensar?

A tus preguntas respondo:

1º puede que cariño

2º haya tu, pero no creo que sea necesario.

• Anónimo
    hace 1 década

habla con ella, yo creo que su hija no debe hacerle demasiado caso, deberías hablar con ella y poner entre las dos una solución

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.