Necesito hacerme un disfraz de cleopatra!!!! alguien me puede ayudar??

Necesito hacerme un disfraz de cleopatra yo misma osea qe tiene qe me lo hare en casa...pero eso si lo unico que quiero comprar es la tela...pero necesito qe me digan qe colores y como me hago lo de la cabeza y el cinturon....

gracias!!! mejor votacion al que mejor me conteste!!

By: emeee*

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Olaa!!

Para la TUNICA utiliza un color hueso o blanco roto ( un blanco seria muy falso!)

Acompaña con unas sandalias a lo ROMANO o unas sencillitas con un poco de tacon!

Mejor si son de tonos marrones!!!

Para el PEINADO, Si tienes el pelo por el ombro o algo mas cortito, ALISATELO con muxo VOLUMEN, k kede en plan casco

Despues ponte una diadema de alambre DORADA al estilo ÉTNICO!

Ti lo tienes mas largo, alisalo tambn pero k kede con algo menos de volumen, despues exate la parte de alante del pelo para atras y pon orkillas para k se sujete

OJO!! las orkillas k sean de tu color de pelo, asi no se veran

Despues coloca la diadema

Con alambre dorado tamben, azte un brazalete ( SOLO TENES K ENROLLAR EL ALAMBRE EN TU BRAZO!!)

y ponlo en laparte baja del codo!!

Un dinturon marron o dorado kedaria muy bn!, mejor aun si es una simple tena en vez de con hebilla!!

Para el makillaje:

azte la raya superior MUY GRUESA y se generosa con el rabillo.

Utiliza sombras efecto metalico, doradas o cobre

con un pinzel finito, debajo de la linea de las pestañas inferiores, crea una line de color vrde, caki... K RESALTEN TUS OJOS!!

La base, de tu tono natural y l colorete solo UN POCO MAS OSCURO!! NADA MAS!!

los labios: pintalos con la base y despues pinta de rojo tirando a morado!!

WAU!!!!!!!!!!!!!

A TUS PIES CLEOPATRA!!!

BsS

• Anónimo
    hace 1 década

yo

• hace 1 década

Compra telas blancas y doradas.

Alrededor del cuello corta la tela con forma de rueda e ira junto con el vestido k sera blanco,la tela dorada del cuello (deves hacerle un agujero para tu cabeza)decorala con colores azules,verdes,amarillos y rojos, o con cuentas.

El cinturon seria dorado podrias hacerlo convencional y luego añadirle un tira tambien dorada que quedaria colgando.

Pegale algunas cuentas o botones de los colores k te e dixo antes, y para el pelo si lo tienes negro sencillamente ponte algunas cuentas de colores en algunos mexones y luego un collar que tengas dorado pontelo en la cabeza.

Mmm

Para k te hagas una idea te adjunto una foto:

http://assets.kaboose.com/media/00/00/02/3b/d0a791...

Espero aberte ayudado

Suerte!

Muxso bsos

Bye!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

amiga esto es facil...Te dire...Tienes que comprar tela Blanca de Buena caida tu vestido, sera con un brazo descubierto y largo con plieges...Con faja dorada donde caen flecos del mismo color,Pelo largo y planchado con una vincha dorada ancha que termina es una Culebra aspic...Sino encuentras eso.... coloca unos flecos dorados de costado.Como bijoux llevara dos pulseras o unas cinta en un brazo a la altura casi del Hombro de color dorado.Sandalia o ojotas doradas o con tiras cruzadas de cuero...(se pueden colocar las tiras con cintas sobre una zandalia Suerte y que te quede bonito...

Fuente(s): En los museos y en las fotos de esa epoca me queda la imagen que te cuento en esta respuesta Amiga Cleopatra jajaja Besos gracias por dejarte responderte
  • hace 1 década

http://legavenuees.boutiquebuilder.com/e_commerce/...

bnOo... bno son color beige.. blancO.. plateAdO.. orO...

mira coges una sabana blanca que ya no le vayas a dar mucho uso, cordon dorado, tal vez otro tipo de telas, de distinto color, tan sólo tienes q tomar medidas y la la sabana blanca hacerle el agujero para la cabeza..ya que por los lados, va abierta, solo tendras q cocerla... luego con el cordon dorado o otro tipo de tela o hilo te hacfes el cinturon... tmb la sabana la podes cortar en 2.. para hacer falda y playera... eso ya depende de ti..

y ps la cosa de la cabeza no se muy bien sorry :S

y ps como zapatos usa zapatiillas o sandaliias... q sean masomenos asi:

http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/20...

o algo parecido!!

bss!

• hace 1 década

son 6 piezas en realida en la pagina de abajo esta el diseño

espero poder ayudarte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

ahi arriba esta la respuesta

X¤X¤g0ñzâ£0¤X¤X

X¤X¤§µêrTê¤X¤X

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.