como organizar una fiesta sorpresa para mi mejor amigo?

entre varios amigos & yo le estamos organizando una fiesta a mi mejor amigo.

Pero aun no tenemos muchas ideas. Por ejemplo a mi me gustaria una fiesta de disfraces :P para decirle a el q es una fiesta de disfraces de eqiz persona & el no ce entere de nada. La tenemos que hacer para el jueves porque su cumple vendria siendo el sabado pero el ce va de viaje antes.

AYUDEENOSS!

DENOS IDEAS!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es muy coomplicado hacerla de disffraces.. aunke es muy buena idea, es muy divertido.. pero lo tienes ke convencer de ke se disfrace sin ke sospeche y crea lo ke le dices, o él sería el único sin disfraz en su propia fiesta de disfraces.. no se.. yo buscaría otra cosa.. porke nomas alkilan el sonido la botana, algunas luces y ya... hay tambien gente ke va a makillar a las fiestas, se le llama makillaje de fantasía.. no solo es para los niños.. y les hacen makillajes super padres

  • hace 1 década

    La fiesta sorpresa: Primero es muy importante asegurarte de que el/la protagonista de tu fiesta sorpresa va a ser receptiva al acontecimiento final. Organizar una fiesta sorpresa es muy complicado. Tal vez el/la protagonista no es partidario de las fiestas o de las sorpresas. Asegurate antes, porque de lo contrario todo tu esfuerzo habrá sido una pérdida de tiempo. Si estás seguro/a de que la sorpresa va a ser grata para el/la cumpleañero/a, elige con cuidado a los invitados, dales instrucciones muy claras sobre el tipo de fiesta (disfraces, con o sin regalos, horario, motivo especial - 40 o 50 años - hora de su entrada…..) e intentar hacerles partícipes de la sorpresa.

    El sitio: Una fiesta de adultos puede tomar muchas formas. Puede ser una cena exquisita de pocas personas, y si es así debes adornar la mesa, elegir unas velas bonitas, lucir tu mejor vajilla, comprar servilletas especiales etc. y también preparar un sitio para después de la cena para la tertulia, el café, las copas y los bombones. Si la fiesta es una fiesta de cumpleaños multidinaria, puede durar hasta el día siguiente (si no fijas bien los límites), por lo que aconsejamos elegir bien el sitio. Tus invitados comerán, beberán, bailarán y se lo pasarán en grande, así que elige un sitio práctico, sin muchos muebles, utiliza vasos y platos de plástico, tener un buen equipo de música cerca y procura no pensar en el lío de la mañana siguiente.

    El horario: Seguimos insistiendo en el tema de horario - un tema constante en todas las páginas sobre fiestas de cumpleaños de euroresidentes. En el caso de las fiestas de cumpleaños de adultos, también es importante que tus invitados tengan claro las reglas de tu fiesta. No es lo mismo una fiesta tranquila, con una cena exquisita, un excelente vino, que una fiesta basada en la música, el baile y el alcohol. Procura explicar bien a tus invitados qué tipo de fiesta de cumpleaños estás organizando.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es gran idea una fiesta tipo halloween le cuentas ke es de un colega y pa lante

    SuErTe

  • Liunx
    Lv 5
    hace 1 década

    fingid que nadie se acuerda de su cumpleaños, preparad un sitio comun al que solais ir siempre y alli preparad la fiesta hacedle un video significativo, y sed discretos, i consejo: hacedlo en casa de uno, quedais en otra parte, el dueño de esa casa se "retrasa" y cuando la casa este lista que llame a quien acompañe al cumpleañero y le diga, mira que no puedo salir, venid aqui, y... tát tatachán!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Creo que esta bien eso que dices, las fiestas de disfraces son muy divertidas.Tambien creo que podrias hacer una especie de espectaculo, o bien contratar a alguien por ejemplo que cante, o algo divertido que haga amena la fiesta.

  • hace 4 años

    Como organizar una fiesta con bajo presupuesto

    http://www.donmago.com/como-organizar-su-fiesta

  • Anónimo
    hace 5 años

    como hago que mi fiesta sea inolvidable y economica?

    Fuente de Chocolate

    Fuente de Chamoy

    Mesa de Dulces

    Taquiza

    Parrillada

    Karaoke

    Animación

    Animadoras

    renta

    6641-0656 o 04455-4802-2155

    www.mibanquete.com.mx

    Attachment image
  • hace 1 década

    podeis acer lo tipico, k a todos se os olvide que es su cumple y el se sienta un un poco mal...entoncex por la atrde le teneis montada una super fiesta: de disfraces, de los 80, no sé...

    podeis organizar algo de baile, comprar comida basura y muxa musica.

    Espero haberte servido de ayuda, x experiencia te digo k las fiestas k yo e organizado, mi amigo siempre no se como, ya se lo olia...besitossss

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta bien podes porner muchas cosas podes poner globo piñata ajajja no enceio

    podes alquilar una de esas bolas con espejitos , disfrases mucho cottillon con carteles cartas para el etc asi estaria bueno , y lo difrases estan muy bueno pero agan uno tematico como es asi suponete uno hawaiano , de miedo y eso se pueden disfraser de lo mismo de terror , de hipis pero el ambiente tiene que estar con como se disfrasan muchas bebidas y picada, ( salame , queso , mortadel )etc , entrada( un picono pero ojo no que tenga dulce si no los piononos con aseituna y de mas , luego una buena comida y musica electronica depend eel tema que eljan esper que les vaya super muchisimas suerte besoooooooo

  • hace 1 década

    lo de los disfrases esta bueno,,,pero pensa que sos su mejor amigaa,,,,es obvio que si lo imvitas a una fiesta de disfrases,,,vos,, dias de su cumple,,es obvio que es para ell,,,y mas que va a sospechar de vos que sos su mejor amiga como antes te dijee,,tambien pueden hacerle una pancarta y ponersela enfrente de tu casa,,,(no sale muiii caroo) i despues hacerle una fiestaa comun,,,

    espero ue te sirva

    besitoss

    • Irianne
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

      No es cierto. No tiene por qué enterarse. Hay modos de hacer las cosas, sólo que tú no tienes cerebro para imaginar cómo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.