CHICAS! para ustedes que es un hombre sexy?

por favor no vayan a responder que un hombre sexy es de buenos sentimientos, amigable y blablabla! que la pregunta es que es sexy en un hombre y no que es lindo en un hombre.

obviamente me refiero al fisico! como es sexy un hombre tanto en su fisico como en su forma de vestir!

chao y gracias por sus respuestas!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hombre sexy= un hombre de cuerpo candente, metrosexual , hootie hombre con carisma y forma de vesir siempre sera a la ultima moda asi son los metro sexuales xoxo blair

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    un hombre sexy es alguien que atrae, que provoca...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Johnny Depp el es sexy, es un ejemplo para mi se un hombre sexy jejejeje aunke varia ese concepto en los gustos de cada mujer :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Buena pregunta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    algien varonil inalcanzable que se haga el dificil y que tenga una caminata 100% varonil! y fachosa =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    sorry, por allá ariiba... pero los hombres son super sexy!!

    jaja, pero yo los calificaría de buenorros!!...

    mirá esque depende el tipo de hombre... uno morochito, o bueno moreno...

    tendría que ser de ojos cafes, de buen cuerpo una mirada asi toa sexy, que diga... algo ... mmm, nosé jaja!!.. luego eso es con todos... que sean anchos de espalda... asi bien musculosito!!... mmm...

    y ya si son blankitoos... pos, nosé que no sean litros de leche, porque nosé iugh!!.. tienen ojos, o cafes, o claros, y el pelo pued ser negro, para que haga un contrste buenisimo... o sino rubiesito, o claritoos!...

    mmmm, pero la verdad que todos los hombres son wapos!... ellos son unicos, ahh, y algo !!! para mi, cero peluditos, que no parescan peluches... por lo menos que en el abdomen no tengan!!.. jaja...

    chauu wapo... un besoote...

    me das la mejor respuesta!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    buen cuerpo, elegante y sin pecas

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • unos dientes perfectos...una sonrisa q encandile....

    la forma d hablar /o expresarse...

    una mirada penetrante....

    unas manos fuertes...

    uhhmmm...no se m ocurre más, pa mi esas son las principales...

    m dices tu alguna cosita??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues para mi sexy es = a varonil.

    cero metrosexual..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.