¿ejercitos de latinoamerica, cual es el mejor?

es algo muy subjetivo, ya que cada uno dira que el de su pais es el mejor, peor yo creo que en cuanto a fuerzas aereas el de venezuela arrasa a todos, peor de nada sirve contra un piedefuerza muy bien entrenado, como lo es el de colombia, que a su vez no le podria hacer mella a los tanques del ejercito de brazil, para mi esos son los mejore

venezuela, colombia y brasil

¿ustedes q opinan?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    para saber que ejercito es el mejor tendria que haber una guerra para demostrarlo. solamente el vencedor diria que tiene el mejor ejercito, recuerda que no por estar mejor armado eres el mejor, eso se demuestra en el campo de batalla, Recuerda que le paso a USA en Vietnam y Corea

    tenian las mejores armas y los mejores comandantes y aun hasi fueron vensidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por presupuesto militar:

    Brasil

    Colombia

    Venezuela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    aunque pocos aqui lo crean el de mexico es uno de los mejor entrenados y armados del mundo lo que sucede es que por ley constitucional no se les permite demostrarlo en ninguna dde sus formas pero solo les dire que tenemos mas 10 grupos elite de combate (y en la constitucion se dice uqe los grupos elite estan prohibidos) que se entrenan en lugares como alaska arizona e incluso la antigua urss y para el malinchista solo te dire que una cosa es lo que sabes y otra muy distinta es la verdad.

    Fuente(s): contactos en el ejercito y la segob
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SOLO EL DE CHILE Y COLOMBIA POR AHORA VEREMOS QUE SUCEDERA CON ARGENTINA DESPUES DEL RUMOR ,,,DEL EMPRESTITO:

    ARGENTINOS,los militares aceptarian 35 mil millones de dolares , de EE.UU?

    En principio seria otorgado a lo quien ellos determinarian un administrador eficiente(a saber un politico no uniformado, adepto a la inclusion de la ARGENTINA en un Marco Global, el cual podria ser Mauricio Macri,posible mandatario segun estadisticas para el 2011 o antes).

    Alvaro Uribe Velez , dijo estar a dispocicion del jefe de gobierno porteño, al que considera uno de los pocos argentinos de la clase politica coherente y ordenada que se diferencia del vulgo.,a lo que agrego,es indispensable que Argentina este protegida por hombres como usted con ideas claras.¿a que se refirio el colombiano?

    Con que objetivo se otorgaria este prestamo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ninguno puede mantener sus fuerzas mas de 2 semanas en su totalidad de operación.

    De ahi a que te diga cuál es el mejor . . . . . .Opino que el mexicano ya que es el MEJOR preparado para DESASTRES NATURALES, APOYO A LA POBLACIÓN Y EL MANUAL DEL DN-III (desastres naturales) lo han vendido a otros países en América y Europa.

    Natividad si son tan pero tan amigos de GRINGOS, por q no los invitaron al proyecto del F-35, por q no les vendieren F-22, en lugar de sus F-16 esos aviones se vendieron a la O.T.A.N. en los 80s.

    Así q tus avioncitos F-16s, ya los esta´n vendiendo o no??

    LOS F-16 HOLANDESES Q COMPRARON ???

    ERAN USADOS !!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mexico, en todos aspectos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Fuerza militar:

    Venezuela : ( Ahora se formo el 5to componente donde el pueblo se entrena contra cualquier invacion, lo que suma el numero de guardianes para la Defensa integral de la Nacaion)

    Colombia: ( Por la inversiones desproporcionadas en armamentos y la ayuda de los EEUU, "segun" para la lucha contra el terrorismo,el narcotrafico y la gerrilla)

    Brazil ( Por su economía creciente que le permite invertir y modernizar sus armamentos y la reciente adquisición de aviones tucanes)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El ejercito chileno es el mejor entrenado.

    Un comando chileno mata a 30 peruanos con sus propias manos.

    Ademas tenemos armamento que EE.UU solo les da a los paises de la OTAN y a Chile.

    El desierto chileno esta plagado de bases secretas y angares con la ultima tecnologia.

    ....................................................

    Mira mejicASNO frijolero mejor dile a tus tan poderosas tropas que intente recuperar Texas, Nuevo Mexico etc.......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Creo q si Colombia tiene algun problema con un vecino, su padre EE.UU le mandaria un ejercito de maquinas. Brazil no deja de sorprender. Pero si vienen a invadir Chile, la geografia los mata

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.