promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Es cierto que si uno hace abdominales, pero tiene grasa acumulada en el estomago esta se endurece?

En muchos lugares me han dicho que hacer abdominales si uno tiene grasa acumulada no es buenai dea por que en vez de fortalecer los musculos la grasa que los cubre se endurece y es mas dificil quemarla, primero pense que era una tonteria, pero varias personas me lo han dicho

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

MENTIRA!

que tal , como entrenador professional de gym te suguiero que pruebes la L-carnitia es muy buena para perder peso la consigues en gnc pero te sale cara pero te recomiendo que la compres en la farmacia simi pregunta por simi carnitina sirve igual

el cuerpo no identifica marcas.

un quemardo de grasa te puede causar taquicardia y si llegan a servir como el hydroxicut ******** pero usa la l-carnitina con una buena proteina con 0 de carbohidratos recomiendo 100% la isopure consiguela a buen precio en mercadolibre

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mentira.

Si tienes grasa en el abdomen lo ideal es quitarla con ejercicio aerobico y dieta sana.

Si haces abdominales se te ira formando musculos pero estos seran cubiertos por la grasa que puedas tener. Pero es mentira que la grasa se endurece con los abdominales.

• hace 1 década

Bueno de hecho desde el momento en que comienzas a tener alguna actividad fìsica vas quemando grasa, por lo tanto no creo que se te endurezca la grasa de la panza lo que si te recomiendo es que tengas una dieta balanceada con ejercicios correctos, tampoco el exceso de abdominales es bueno....te recomiendo un programa que se llama truth about abs

• hace 1 década

NO ES CIERTO, EL TEMA ES COMO HACER LOS ABDOMINALES, DE MANERA QUE TRABAJE EL MUSCULO INTERNO DEL ABDOMINAL, TENIENDO EN CUENTA LA RESPIRACION , LA CONCENTRACION

EN CAMBIO, ES CIERTO QUE AL HACER MAL LOS ABDOMINALES PUEDE PARECERTE QUE CRECEN, NO ES BUENO HACERLOS EN CASA SIN PROFESOR QUE PUEDA CORREGIRTE

Fuente(s): Yrigoyen club de salud
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década

No, la grasa no se endurece, lo que pasa es que no se va a notar el músculo tonificado si tenés una capa de grasa encima, para hacer una rutina completa y que se note el efecto agregá trabajo aeróbico por lo menos tres veces por semana, de esa manera bajarás esa grasa sobrante al mismo tiempo que empezarás a marcar músculo.Y no te olvides de controlar la dieta que es el 80% del éxito en cualquier programa de actividad física.

• Raul
    Lv 5
    hace 1 década

Yo no tengo ni idea de medicina pero si que me gusta leer mucho aparte que yo llevo 4 meses bajando de peso y ahora llevo un par de semanas haciendo adominales y la grasa que queda sigue igual blandita eso si la tripa a bajado a la mitad.

Vamos ademas si estas haciendo ejercicio y comiendo moderadamente no tiene sentdo que se cree grasa, los que si chupan alimento son los musculos que estemos ejercitando esos si que chupan y se hacen mas grandes pero lo sudado ya no vuelve jeje.

Luego yo desde que comence llevo un seguimiento severo de lo que hace mi cuerpo al adelgazar me hago fotos casi todos los dias y hasta ahora e bajado 20 kilos y me faltan unos 10 mas.

Luego tambien te puedo decir que la tripa baja lo mismo que el cuerpo osease que los abdominales no sirven para bajar la tripa, esta baja junto al cuerpo en la misma medida.

No se como explicarlo pero ella sola no baja de volumen baja de volumen todo el cuerpo al bajar de peso.

• Anónimo
    hace 1 década

primero:

el echo de que la masa diga algo no significa que sea la verdad

segundo:

el ejercicio siempre es bueno!! no le tengas miedo...xD!!

bueno amenos que tengas problemas a las rodillas por ej no podrias trotar

pero no cre nada nadita de que se te endurezca la grasa

• hace 1 década

la grasa no se puede endurecer puesto que su consistencia es viscosa aun despues de muerto se enpiesa a disolver pero los gorditos como yo tienden a engordar los musculos y esos si endurecen mezclalo con caminata o carrera para bajar la pancita

suerte

• hace 1 década

Claro men, de echo acabo de responder una pregunta hace 3 minutos igualito a la tuya, veras si tienes grasa en el abdomen y hazes abdominales, estas no vas a quemar tu grasa solo la marcaran y endureceran , te recomiendo correr y quemar esa grasa y luego marcar el abdomen ya sin grasa.

Cuidate men

• Anónimo
    hace 1 década

supongo q no es verdad... lo q si es verdad es q los abdominales no se te van a marcar debido a esa grasa q tienes acumulada en el estomago

Fuente(s): i ! =D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.