Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

peinar el pelo......?

peinar el pelo hacia un lado contrario a su patron de crecimiento prodria secarlo o volverlo quebradiso

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    definitivamente no no te preocupes lo único k pasa es que tarde un poco en acostumbrarse solo ayudalo peinado cuando este húmedo o mojado para k sea mas fácil suerte bye

  • hace 1 década

    no creo

  • Anónimo
    hace 1 década

    preguntale a un estilista :P

  • Anónimo
    hace 1 década

    no!!!! ademas...ami se me ve bien chido cuando me lo pongo al lado contrario de su patron de crec.. por k como k se levanta un poco y no se llega a acomodar bien.....

    DAME LA MEJOR RESP. PORFAVOR

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gigi63
    Lv 6
    hace 1 década

    No... al contrario.... es bueno cepillarlo en todas direcciones, incluso inclinarte hacia el frente y peinar tu cabello hacia el piso.

    Es un buen masaje!!!

  • hace 1 década

    NUP PARA NADA =)

    Fuente(s): †yOρ†
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.