karenila realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

alguien sabe k significa el dolor en la parte baja derecha de la espalda?

me gustaria saber si alguien me podria ayudar o si saben que significa un dolorcito constante k no es muscular en la parte baja de la espalda del lado derecho, me vino de la nada pero en ocaciones aumenta el dolor y mientras no es fuerte el dolor de todas maneras esta presente.

Gracias por su ayuda

Actualizar:

No tomo ningun tipo de licor, no fumo, no eh hecho ningun ejercicio o movimiento fuera de lo normal, pero eso si eh notado que al ir al baño al orinar es diferente a lo normal. el dolor es constante pero derrepente aumenta y no puedo ni mover la pierna

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tal vez mala postura estas cargando algo pesado o una infeccion de vias urinarias si tu orina esta mas obscura de olor mas penetrante.

  • hace 1 década

    Puede ser una inflamacion de la siatica, pudo resultar de haber movido o cargado algun objeto pesado de tal forma que te lastimaste o tambien por pasar mucho tiempo de mala postura al sentarte o al caminar, lo mejor es que te cheque tu especialista,

    Saludos y Suerte

    http://www.parch.ws

  • Kitty
    Lv 6
    hace 1 década

    si es a la altura de la cintura, lo más probable es que sea el riñón. si es como un calambre, es más seguro que sea algún nervio que está presionado. de cualquier forma, es mejor que vayas al médico.

  • hace 3 años

    Si tienes cálculos renales y quieres eliminarlos con la ayuda del ultrasonido entonces tienes que sabes que el ultrasonido es un método que consiste en disparar un tipo particular de onda sonora con el objetivo de fragmentar los cálculos renales y para esto se requerir que el paciente esté anestesiado porque el proceso es muy doloroso Así que, si cambias de idea puedes utilizar un método que no es dolorosa y nisiquiera necesita anestesie, un método que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/195HK, No Mas Cálculos Renales.

    La información de este volumen es muy detallada y explicada para que cualquier persona pueda entenderlo. No Mas Cálculos Renales contiene un plan paso a paso para que puedes curar la mayoría de tus problemas urinarios, son remedios caseros que no encontraras en ningún otro sitio.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    yp estoy igual que tu

  • Anónimo
    hace 5 años

    Para curar rápidamente el dolor de espalda recomendaría probar este método natural http://enle.info/dolorespalda

    El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado. También puede empeorar poco a poco.

  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser desde un golpe o infeccion en el riñon, o en el caso del lado derecho podria ser incluso el apendice, pero ese dolor en ocasiones se exiende hasta la parte de enfrente y la ingle

    Fuente(s): esperiencia propia :S
  • hace 1 década

    Puede ser una lesión. Muchas cosas pueden causar lesiones en la parte baja de la espalda: distensión muscular (aunque te parezca q no es muscular yo no lo descartaría)o espasmo, esguinces de ligamentos (los que conectan un hueso con otro hueso), problemas de las articulaciones o una hernia discal. La causa más común es usar los músculos de su espalda para actividades que no estás acostumbrado a hacer; como levantar muebles pesados o trabajar en el jardín. Y debe diferenciarse del dolor renal. El cólico renal se presenta abruptamente como un dolor paroxístico severo que afecta la región lumbar y lateral, es de tipo visceral y se produce por distensión del uréter, secundaria a la obstrucción del uréter o pasaje del cálculo (o asociado a la formación de un coágulo). Sólo la revisión de un médico clínico te sacará de dudas y ve urgente aunque sea a una guardia. Que te mejores :D

  • hace 1 década

    No digas más, eso sólo es..

    propiedad de bengué xD jaja es broma,

    quizá te desgarraste un músculo, eso tarda un rato en componerse pero quizá es eso, aun así no descartes a bengué :D ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes que tener cuidado por que si es mas o menos por donde terminan las costillas en la parte de atras puede que sea una infección en los riñones o vias uretrales o hasta calculos. Mejor ve a un doctor para estar seguro pero no te espantes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    te recomiendo que hay que dejar el alcohol mi chava o sino toma poco que por eso duele por puros excesos.

    %

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.