Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿ Les gusta la historia... los dos videntes.. que opinan..??

Presintiendo que su pais en no mucho tiempo, terminaria sumergido en una guerra civil, el Sultan llamo a uno de sus mejores videntes y le pregunto cuanto tiempo le quedaba de vida.

Mi adorado maestro, el señor vivira lo bastante para ver muerto a todos sus hijos.

En un acceso de furia el Sultan mando ahorcar al hombre que habia pronunciado, tan aterradoras palabras. entre tanto la guerra civil seguia siendo una amenaza. Desesperado llamo a un segundo vidente.

Cuanto vivire? pregunto, procurando saber si todavia era capaz de controlar una situacion potencialmente explosiva.

Señor, Dios le ha concedido una vida tan larga que durara mas que la de sus hijos y llegara hasta la generacion de sus nietos.

Agradecido el Sultan lo recompenso con oro y plata. Al salir del palacio un consejero comento con el vidente:

vos le has dicho lo mismo que el adivino anterior.Pero el fue mandado a ejecutar y vos has recibido recompensas ¿Por que?.

PORQUE EL SECRETO NO ESTA EN LO QUE SE DICE SINO EN COMO

Actualizar:

SINO EN COMO SE LO DICE.

SIEMPRE QUE DEBAS DISPARAR LA FLECHA DE LA VERDAD, NO OLVIDES MOJAR LA PUNTA EN EL TARRO DE MIEL.

SALUDOS Y GRACIAS

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Muy bueno. Todos deberíamos tener un frasco de miel a mano, antes de abrir la boca.

Me encantó tu historia

Besos

• hace 1 década

Hola ximena, es completamente cierto, a mi me sucede, a veces no uso las palabras adecuadas,

besos

Héctor

• Anónimo
    hace 1 década

Ay "nena".....tu edad dice que sos una nena....pero qué MUJER EXTRAORDINARIA SOS!!!

un honor que me tengas en tu red de amigos!!!!!!!!!!

besos

besos

besos

• hace 1 década

No solo me gusto me encanto

amiga te sacaste un 10 con todo

y estrellita

besotes♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si Xibe es un sabio consejo. La verdad es q la menera de decir las cosas puede hacer una gran diferencia en la actitud de las personas .

Besos y abrazos .

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 1 década

Xibe: Muy buena la reflexión .......toneladas de miel se necesitan............

Besotes

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

De nuevo linda tu analogia. Indudablemente la sensibilidad a los sentimientos de un otro u otros siempre seran importantes en la vida cotidiana, la verdad puede ser brutal o digerible, sin embargo siempre sera aceptada con menos recelo si esta es al menos dicha de manera afable o incluso diferida, a veces el afan de ser realista nos hace incluso crueles con nosotros mismos. Saludos y mi admiracion.

• hace 1 década

esta hermosa la historia y mejor la conclision y recomendacion quehaces al final. chau

• hace 1 década

Muy buena reflexión

• hace 1 década

Hola Xibe! Que muchas formas de decir lo mismo ,pero con diferente cara!,,,,,,,Saludos !,,,camarita*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.